Re: Pulso de mercado
Pues si hace falta que acompañen las demas y repsol soltaria en 20,40 al menos la mitad de lo que llevas , ahora esta ya en 20,36 maximo 20,465 hoy.
Hilo cerrado
Pues si hace falta que acompañen las demas y repsol soltaria en 20,40 al menos la mitad de lo que llevas , ahora esta ya en 20,36 maximo 20,465 hoy.
Depende de las que tengas, yo soltaria unas cuantas para coger una parte de los pluses, y el resto aguantarlas a ver si por fin despega....
Vende,son buenas plusvalias.
Aleee para abajo, repsol hoy guia el IBEX
19,98 bajando ya , desde los 20,465 de maximo que ha hecho. yo creo que la zona de 20,40 era venta vamos.
1800, tenia vendidas 800, si eso entro mas abajo, las bmw no me tiran nada!
Saludos y buen dia, que yo ya le tengo : D
Le estoy echando un vistazo a Porsche y la bajada que lleva desde el día 15 es brutal. Baja desde los 51 € y ya está en los 44,50 €. Veremos cuando se da la vuelta e ir de compras.
Un saludo.
pues mira, te contesto a lo de porsche mientras espero que me salte el stop de Daimler jaja, porsche está en un canal lateral bajista cuyo soporte digno de reseñar son los 42 pavos y resistencia en 45,30, asi que a esperar a ver que hace, si va a 42 y ver si se para ahi o se va recuperando y rompe la resistencia, que seria punto de entrada, pero deberia ir subiendo ya, nada mas porque en murcia no veas la de porsches cayenne y panamera que hay...mas que seat