Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.997 / 12.966
#23969

Re: Pulso de mercado

Se ha merendado los 8235. Los usanos tienen ganas de bajar, y aunque ahora hay muy buenos precios como mañana como bien dices vengan en rojo va a ver bastante sangre, por eso me mantengo por ahora 100 % liquidez aunque ya me ha entrado el mono esta tarde varias veces.

#23971

Re: Pulso de mercado

Yo sólo estoy en ACS y de momento me aguanta el stop, esperemos que se frene ahí y mañana a ver los futuros. Suerte y saludos.

#23972

Re: Pulso de mercado

Joeee, ha sido leerte y me has alegrado la tarde, la verdad que el foro sin ti no es el mismo, la dirección debería estudiar en contratarte, jejeje.

#23973

Re: Pulso de mercado

Hoy me han dado hasta en el cielo de la boca

#23974

Re: Pulso de mercado

Sí que me he salido de todas, en las última semanas he operado solo son Santander y BBVA con ligeras plus y también me he salido hace unos días del corto de Técnicas reunidas con ligeras plus pero después de aguantar carretones, hoy era el día para esta última pero parecía estar muy fuerte y me he cagado. Tengo mi primera entrada puesta en Santander a 5,8 y aunque creo que ahora es cuando hay que poner cortos la verdad es que... me lo pienso mucho. Igual me animo.

#23975

Re: Pulso de mercado

A mí también... y cuando intenté salvar los muebles.... reunión.... terrible lo de hoy....

#23976

Re: Pulso de mercado

Eso mismo pienso yo desde hace algún tiempo, ja, ja. Si yo fuera el me dedicaba a impartir cursillos de bolsa (retribuidos por supuesto) como hacen otros.

S2

Brokers destacados