Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.927 / 12.966
#23409

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. Yo he puesto orden de compra a 9,76 de INDRA, a ver si llegan. Saludos.

#23410

Re: Pulso de mercado

Gracias!!

#23412

Re: Pulso de mercado

Hola. Sabes cuándo ha repartido el último dividendo y cuándo tiene previsto el siguiente y su importe? Muchas gracias

#23414

Re: Pulso de mercado

Sólo te digo que el Euro Bund ha estado hace escasos minutos de romper son su máximo histórico, y no hablo de un máximo del año 1xxx o 200x, hablo del histórico.

Por cierto, que para llegar a esos 0.02 puntos que le falta, es nada y menos, vamos que en unos minutos puede llegar como no.

Saludos.

#23415

Re: Pulso de mercado

Copio lo que acabo de publicar en el hilo abierto por Be quick sobre Sears:

Be, URGENTE:
esto huele a podrido.Me llaman de ClickTrade diciendome que el propietario de las acciones (tengo un corto abierto a SEars), quiere las acciones prestadas.
Me comentan , que me llamarán en unos minutos porque les he dicho que no me parece correcta ninguna de las 2 opciones: o cierro el corto o abro un largo equivalente.

Esto huele a podridísimo, creo que se acerca la hora del batacazo y a mi me quieren hacer cerrar el corto!
Me han dicho en ClickTrade que no recuerdan esto por lo menos desde hace 3 años , les tenia que haber preguntado si recordaba con que acción.
Si puedes preguntar a tu broker igual te da la respuesta del millón!

Si alguien puede averigüar algo que lo publique.

Saludos.

#23416

Re: Pulso de mercado

Joder que fuerte suena eso tio.., a ver si alguien más sabe del tema

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados