Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.913 / 12.966
#23297

Re: Pulso de mercado

Ya, ya te conozco :). Teneis la mano fina para entrar y salir en los momentos precisos, por eso te decia que me alegra verte dentro de las arcelor. Yo ando pillado un poco mas arriba en varios lotes, a 16,4 +/- de media. El peor lote lo tengo a 16,7, y tu diras: pero alma candida ¿como que compraste a 16,7? Pues si, se me engolosino la boca y pense que se iban otra vez a 17,xx, pero no. Errores de aprendiz
Un saludo

#23298

Re: Pulso de mercado

Este es gratis http://especulacion.org/
El consenso?Yo no sigo¨ el consenso¨, hay que recordar que solo unos pocos siempre ganan :)
Y no sé si has dado cuenta, que los indices bajaron mucho despues de que hablara merkel...pero los americanos rebotaron antes de 16:00, o sea, antes de que saliera el buen dato macro, eso significa que ya tenian la idea de subir...

#23299

Re: Pulso de mercado

Si que estoy un poco preocupada, por el deficit tan elevado que ha pronunciado...8,51%...no sé si afectase, y si afectase mucho mañana la cotización...

#23300

Re: Pulso de mercado

¿El deficit? Eso pertenece a la Economia, y la bolsa de la economía hace poco caso. Es mas importante como cierre hoy usa que el deficit del 8,51%, como si es del 400%. Si la bolsa hiciera caso de la Economía el ibex tendria un soporte en 1 punto y una resistencia en 2 puntos

#23301

Re: Pulso de mercado

Gráficos de Dshort.com. Cuatro de los cinco primeros índices que más han subido en 2012 son asiáticos. El único infiltrado en estos afortunados es el Dax alemán. Así el Hang Seng de Hong Kong lleva una subida del 16%, el BSE indio aproximadamente ese porcentaje junto con el DAX. El Nikkei se ha revalorizado un 14% mientras que el chino de Shanghai un 11%.

#23302

Re: Pulso de mercado

Ya no me preocupo...xD
al ver como suben los americanos y como se aguanta el euro/dolar...

#23303

Re: Pulso de mercado

habri largo en sears a 68.15 , la he cerrado hace 10 min. Y les he sacado unos centavos para gasolina.
Espero paciente para abrir cortos , mañana , pasado, o cuando sea ,pero será.

#23304

Re: Pulso de mercado

Son buenos precios, a ver si se deciden a subir pues le puedes sacar un pellizco, suerte, saludos

Brokers destacados