Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.902 / 12.966
#23209

Re: Pulso de mercado

Hola Fenicio, tiempo sin comunicarnos, cualquier día de estos tenemos que hacer una porra para ver a como termina el Ibex a final de año, ja,ja,ja.
Lo del Ibex es para cortarse las venas, no hay manera que salga de ese lateral 9.000-8.000 en el que lleva ya casi siete meses, consuelate por lo menos ha dejado de caer, ahora solo le falta que poco a poco se vaya hacia arriba, creo que lo hará pues TEF paga dividendo en Mayo, sospecho que todos los títulos que necesitaba Alierta para el pago del dividendo ya los tiene en cartera por lo que dejaran de jugar con la cotización, al SAN últimamente se le ve más fuerte, también lo está el BBVA, y si estos tres funcionan lo normal es que volvamos ahora a los 8.950, más allá no sé, pues mi bola no da para más, pero si superase esos 8.950 puntos ya nos abriría el camino hacia los 9.350, saludos.

#23210

Re: Pulso de mercado

Ojo con los largos porque la bolsa de Tel Aviv hoy ha caído un 2,26% y ésta suele comportarse como indicador adelantado. Quizás esta semana sea la del esperado recorte en USA y el consiguiente arrastre del resto de plazas europeas ¡que ya toca!

#23211

Re: Pulso de mercado

Así que piensasque manipulan la cotización de telefónica Cambrils? Eso como sehace ?
Yo espero ver a tef al menos a 13,50. Espero que en ummes máximo...
SAludos

#23212

Re: Pulso de mercado

Esta semana el BCE va a soltar a los bancos OTROS 500.000 millones.
Aunque todos sabemos que ni un centimo de ese dinero va a llegar a la economia real , a la de la calle,
es otro buen respiro para los bancos y quizas sirva para infundir optimismo en los indices europeos
y haga rebotar al Ibex compensando asi la mierda de semana pasada que hemos tenido.

#23213

Re: Pulso de mercado

Despues de la publicación del Real Decreto-ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales, donde parecía q uno de los ganadores seria FCC mi conclusión después de analizar el caso es que el gran ganador será la banca, vía comisiones de Gestion de los estimados 40 mil millones que va a mover, vía tipos, esto debería tener su reflejo en las cotizaciones del sector, así que apostaremos por la recuperación de la banca para la próxima semana a ver si nos da una alegría, un saludo

#23214

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos, los futuros europeos en rojo en preapertura, si cuando alemania, francia han tirado para arriba la semana pasada el IBEX ha seguido a la suya, como les empieze a dar por corregir, que creeis nos hundimos? a 8000-8200.... virgencita virgencita que me quede como estoy

#23215

Re: Pulso de mercado

Cambrils, no sé que opinión tienes al respecto, pero realmente, la escasa o nula personalidad que muestra el Ibex resulta ya cansina. No es lógico ese lateral en el que vive desde hace tanto tiempo, las cotizaciones se muestran pusilánimes, da igual que tal empresa firme su mejor contrato o que obtenga sus mejores resultados o que dscubra el mayor yacimiento de petróleo, sus acciones no se "atreven" a despegar y se está a lo que dicten otras bolsas. Aburrido, soporífero...

Brokers destacados