Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.874 / 12.966
#22985

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo. Nos podremos ir a los infiernos pero tarde o temprano tendremos que recuperar, así que si no se lleva en cartera algún valor chungo patatero, creo que es cuestión de tiempo volver hacia arriba. Yo llevo TEF y MTS. Si la cosa sigue hacia abajo, creo que me voy a quedar bien pillado (13,60 y 16,75 respectivamente) pero... a mí me da de comer mi curro, no la bolsa. Ya volveremos a dónde estamos o por lo menos, yo intento consolarme así :)

#22986

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo pero yo incluso apuraria mas,hasta los 8000 no me alarmaria,mi alarma saltaria con la perdida de 7800.

#22987

Re: Pulso de mercado

Cambrils una pregunta de principiante, que gráfica prefieres tu para hacer un estudio de las figuras que realiza una acción, y detectar soportes y resistencias..... me refiero al espacio temporal de la grafica y de las barras... cual considera tu experiencia mas adecuada

#22988

Re: Pulso de mercado

Tienes razón, pero porque estábamos en fase de "¡a por los 8900!". Y ahora, pues la cosa casi da vértigo. Si al menos fueran caidas lentas, pero es que son batacazos de 30-50 puntos en 2 minutos.
Gracias a Enola y sus consejos sobre THLD, que si no...

#22989

Re: Pulso de mercado

Pues ¡Ole tus h...! :-)
¿No serás de los que recomiendan comprar Banco de Valencia, no?

#22990

Re: Pulso de mercado

Parece que MTS te ha oído XD. Menuda máquina de levantarse... yo creo que voy a vender la P*** M***** de acciones de BKIA que el señor banquero le metió a mi abuela de 90 años y voy a comprarle MTS para ver si en algún año que otro la pobre mujer recupera el 18% que se ha dejado en el camino...

#22991

Re: Pulso de mercado

Hombre, es tu dinero, y no se de tu situación, pero Arcelor la está aguantando el soporte justita.Yo la aguantaria y si pierde 1% por debajo de 15'80 la vendia y asumia pérdidas, pero es tu decisión.
Si ves que rebota algo y disminuyes pérdidas ..... que mañana nadie sabe lo que puede pasar.
Pero ojo, es tu decisión.

Edito: no creo que pierda los 15'80 hoy, y si vuelve a tocarlos yo compro.

#22992

Re: Pulso de mercado

Yo estoy hasta las tetas de meterme en Arcelor en largo, y palmar tela!!!
Me quedo con mi corto , abierto en 16,15, y no lo cierro hasta llegar a los 14 eur.
Que haga lo que quiera !!!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados