Suscríbete a este hilo

Pulso de mercado

Respuestas: 94750

20/02/12 (15:08)

Re: Pulso de mercado

Desde mi desconocimiento, creo que esta utilizando como soporte la anterior resistencia (16,7). Mientras no baje de ahí, creo que es buena señal

Diegoduef
en respuesta
a Cambrils
20/02/12 (15:54)

¿Cómo estas viendo la sesion? Por lo que has dicho esta mañana nos estamos moviendo entre dos aguas: por encima de 8740 pero no llegamos a la siguiente resistencia. ¿Estamos esperando a algo?
Gracias

larras
en respuesta
a Diegoduef
20/02/12 (16:01)

Yo creo que estan esperando el OK a lo de Grecia...

Diegoduef
en respuesta
a larras
20/02/12 (16:11)

Pues por las noticias parece que solo falta firmar, todo son sonrisas (Venicelos). Pero el ibex esta empezando a flojear...

larras
en respuesta
a Diegoduef
20/02/12 (16:33)

Esta chocando con los 8800 y la reunion creo que era a las 17:00 horas... como no se fian de estos griegos, estarán esperando el SI QUIERO

xcuiscu
en respuesta
a Diegoduef
20/02/12 (16:36)

Llevamos un 1'7% de subida hoy, dejalo que si las cosas siguen asi ya seguira subiendo...

julenm
en respuesta
a larras
20/02/12 (16:37)
X

Esta chocando con los 8800 y la reunion creo que era a las 17:00 horas... como no se fian de estos griegos, estarán esperando el SI QUIERO

Bueno pues a ver si dan el si quiero y el ibex sube un poco mas.

framus_morrigan
en respuesta
a larras
20/02/12 (16:38)

pues entre que se sienten todos y se pongan de acuerdo con el orden del dia ... hasta mañana no veremos reacciones en el ibex,

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar