Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.730 / 12.966
#21833

Re: Pulso de mercado

Jorge A acabo de ver tu respuesta a lo del broker con el que puedes operar en las extended trading hours, gracias ;)

#21834

Re: Pulso de mercado

Muy ocasionalmente, pero ahora estoy observando más de cerca. Me he descargado una demo de Activotrade (ya es la segunda vez que lo hago) y estoy probando; también algo del Dow, pero sólo para ver el tema de los CFDs y todo eso. Lo que está claro es que el Ibex es una PM salvo que vayas a largo. Muchos valores te suben un 1 y luego te bajan un 2, así no hay quien haga nada salvo que estés todo el día pegado a la pantalla, y yo la verdad es que por las mañanas lo tengo algo complicado, me llevo el oortátil pero cuando paro y miro veo que me han saltado los stops y luego vuelven a subir como motos y se me queda cara de tonto. Si finalmente me decido con el mercado americano ya te iré pidiendo consejos. Saludos.

El mercado alemán también me parece noble...

#21835

Re: Pulso de mercado

Hola buenas noches, espera a ver como se mueve esta próxima semana el Ibex, a ver si quiere respetar los 8.740/8.700 ó bien irse más abajo hacia los 8.500.
Entre TEF y IBE; aunque a día de hoy esté mejor IBE conforme a los mínimos que ambas hicieron, creo que es mejor tener TEF que IBE.
Si no has hecho ninguna minusvalia en los lotes de BBVA que compraste, el volver a entrar en BBVA antes de 60 días es una buena opción, pues los bancos a medio plazo tirarán más que TEF.
Es de casi obligación el compensar las plusvalias con minusvalias mientras se tengan títulos en negativo en la cartera, pues los impuestos este año van del 21 al 27% de lo ganado, lo puedes hacer ahora si ves que hay la oportunidad de hacer un buen cambio como por ejemplo entre IBE y BBVA, o bien entre IBE y TEF, aunque yo me inclino por la primera opcion, saludos.

#21836

Re: Pulso de mercado

No si el problema no es tecnico que ahi estamos de acuerdo, sino de timing. Si esas figuras se producen a las 15:55 por un buen dato de confianza yo habria entrado largo sin dudarlo pues habrian tenido tiempo de confirmarse

Pero hacerlo a pocos minutos de cerrar la sesion en Europa cuando gran parte de las compras son de los cuidatas, el BUND dando muestras de fortaleza con un grafico en el dia claramente alcista, el EUR/USD ha perdido ampliamente los 1.32 y a WS le quedan todavia 4 horas y media, con la esperanza de que el Lunes haya un gap al alza lo veo como jugarsela a rojo/negro o tirar una moneda al aire

Si el Domingo no hay votacion o no se aprueba el acuerdo en el parlamento griego, puede ser la excusa perfecta para que las manos fuertes decidan que es el momento de hacer algo de caja para volver a entrar mas abajo corrigiendo la fuerte sobrecompra

Saludos

#21837

Re: Pulso de mercado

Hola Quick, si mal no recuerdo Linkedin llego a los $120 el primer dia que cotizo. Supongo que esos $110 se refieren a precio de cierre

#21838

Re: Pulso de mercado

Gracias por la info. Con que broker operas? Que tal las comisiones?

#21839

Re: Pulso de mercado

Te das cuenta que estamos justo a la misma distancia de los dos extremos imposibles que planteas. 7500 mínimo. 10000 máximo. 8750 donde nos encontramos. Otro doji al canto jeje.

#21840

Re: Pulso de mercado

...de nada (también a Be quick or be dead)
Opero con e*trade (us.etrade.com). Las comisiones son el doble que durante horas normales (US$20 en vez de 10, independientemente del volumen de la operación).
Eso sí, salvo en valores con volúmenes altos (todos los del DOW), hay que olvidarse de las gráficas: ni candelas, ni leches; un punto aquí, al poco otro alla... es mejor tener una ventana (e*trade la ofrece) donde ir viendo los movimientos y, sobre todo, el spread, en streaming. A menudo llega a ser importante: 3%, 4%, pero siempre puedes echar la caña, y a veces pica algún despistado :)
S2

Brokers destacados