Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.700 / 12.966
#21593

Re: Pulso de mercado

Hola Quick, parece que KBC toma el relevo e ING vuelve a su papel de yo-yo

#21594

Re: Pulso de mercado

tu amiga renn he testeado los 5'06.......

#21595

Re: Pulso de mercado

Como veis a corto plazo grandes valores como SAN o TEF???? Los veis con resistencias o no?

#21596

Re: Pulso de mercado

La sigo de la semana pasada que fue cuando se fue a las nubes,pero ahora esta paradita y tb estoy mirando la THLD(farmaceutica q Emilio y creo q tu comentasteis,)pero estan en STAN BY.

Gracias

#21597

Re: Pulso de mercado

¿Y eso? ¿Que ha subido mucho y luego ha bajado? Está más 7 y pico ... Ah bueno, veo que ha llegado a estar 3 puntos por encima o así.

Renren la espero en 5 Emilio, mientras tanto me ocupo de otras jeje, aunque ya echo de menos meterme en alguna chinada: Baidu, Renren, Sina, Ctrip, China Unicom...

#21598

Re: Pulso de mercado

Vendí las ING cambiando el stop y al final conseguí unas pluses, vuelta a entrar largo a 6.86. con la misma estrategia, stop ajustado y subiendolos poco a poco.

#21599

Re: Pulso de mercado

kbc hoy no entré, cuando estaba en el despacho ya llevaba más de 4% y la verdad, ni de coña pensaba que llegaria a subir el doble aún.De DBK si he pillado muy buena pasta.
Pero de ING llevo una carreta.Y cuando he llegado esta tarde he visto que a la hora que estaba comiendo ha llegado a estar a casi 7'12, y yo con el iphone en el despacho.Ahora pienso, que casi me las aguanto,porque más abajo de donde están ahora..........

#21600

Re: Pulso de mercado

yo estoy por meterme largo en ING y quedarme dentro para mañana...pero no se no se

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados