Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.699 / 12.966
#21585

Re: Pulso de mercado

ja,ja,ja, y luego cuando Europa cierra los usanos se dan la vuelta y nosotros mirando... abrimos al día siguiente al alza por el cabreo de haber hecho el panolis el día antes, y zas, a la tarde otra en la frente, pues dimelo a mi que hoy el Dax me lleva a parir, está más loquillo que el mismo Churribex, manda webs.... saludos.

#21586

Re: Pulso de mercado

Quizá no me he expresado bien. Lo que yo quiero decir es que casi todos los días vamos a contracorriente de ellos. A ver si me explico: cuando ellos abren en verde bajan y nosotros bajamos y cuando hemos cerrado en Europa ellos suben, a la mañana siguiente vienen los futuros en negativo y nosotros o subimos muy poco o no subimos y ellos abren a la baja y caemos y de nuevo cuando hemos cerrado ellos suben. Llevan así más de un mes, y en realidad los que suben son ellos. Nosotros gracias a la banca que está muy fuerte, que si no estaríamos por los menos en 8200 o menos. Saludos.

#21587

Re: Pulso de mercado

Pues a pesar de que veo que podemos seguir subiendo la presion me supera vendo SAN y a verlas venir y por lo menos duermo mas tranquilo

#21588

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, eso mismo es lo que yo le quería decir a Andreuet. Nos tienen que dar de hostias hasta en el carnet de identidad. Saludos.

#21589

Re: Pulso de mercado

Ok ya lo suponía que te referías a eso..je si tienes razón esto es un tobogán...

#21590

Re: Pulso de mercado

Pues Zynga a 9 la veía bien, a 13 y pico que está ahora pues para largo plazo no sé yo, la verdad. Está tranquilita esta semana tras la locura de la pasada.

El indicador Goldman Sachs para banca americana ha cogido un ligero verde, veremos si sigue subiendo o se queda ahí. De subir podría arrastrar a sus compañeros, sobretodo a MS.

Desde la crisis las bolsas europeas son más volátiles que la americana, antes era al revés. Johnny la gente está muy loca.

#21591

Re: Pulso de mercado

yo he entrado largo en Bac a 8'14.
A ver si me recupero un poco del palo en ING.

#21592

Re: Pulso de mercado

KBC y CBK te han compensado lo de ING de sobras, ¿no Emilio? ¿O vas mucho más cargado en ING?

BAC sigue tirando sí, esta es como el Indurain de los buenos tiempos.

Brokers destacados