Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.484 / 12.966
#19865

Re: Pulso de mercado

Lo que sí sería buena cosa quizá sería comprar Citi a última hora de hoy si cae más de un 6% y jugártela a que mañana dé un rebote. Yo lo he hecho muchas veces en situaciones parecidas y se gana más que se pierde.

Pero bueno, estamos en el inicio del partido todavía. Sigamos atentos :)

#19866

Re: Pulso de mercado

Exacto, de momento dejemos bajar al Citi que aun no ha parado ;)

Por cierto el Zloty está fuertísimo, tendré que actualizar el hilo eur/pln.

Los bancos USA han dado otro paso atrás, cuidado con los largos.

#19867

Re: Pulso de mercado

Hola Guel135, lo de acciona a mi me trae loco para entrar, pero de momento nada de nada. Lleva una caída considerable desde los 67€. Tiene un soporte en 61 y hace unos días lo perforó y rebotó en 61,417. Creo que le recortaron el precio objetivo y algo que anunció sobre el dividendo, pero no me hagas mucho caso, a ver si alguien más puesto en este valor de dice algo más en concreto. Saludos.

#19868

Re: Pulso de mercado

Menos el Citi y JPM que bajan, y Wells Fargo y Blackrock que suben, el resto de bancos están indecisos y ya son las 5.

#19869

Re: Pulso de mercado

Al Citi le están dando en el hígado.

#19870

Re: Pulso de mercado

Pozí, oye y Sears como lo ves, ¿sería buena cosa ponerse cortos ahí? Ha bajado un par de puntitos en poco rato.

#19871

Re: Pulso de mercado

Yo ya me mantengo al margen. Saludos.

#19872

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, ¿apuestas por una apertura al alza para mañana como hoy o a la baja? Yo creo que a la baja. El SP cuando ha llegado a 1303 se ha girado a la baja, y de momento parece indeciso, lo más seguro es que los futuros mañana lleguen en rojo. ¿cómo lo ves? Saludos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados