Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.413 / 12.966
#19297

Re: Pulso de mercado

Yo estoy igual y muy fastidiado...

#19298

Re: Pulso de mercado

Mañana compro Cocacolas. ¿Habéis visto su evolución? Parece muy estable en estos últimos años.

#19299

Re: Pulso de mercado

Lo de ING para mi es un enigma, desde los 5,50 lleva como un 18% de subida casi sin parar incluyendo cuando el resto de la banca europea caia. En algun momento tendra que corregir

#19300

Re: Pulso de mercado

Me estoy emocionando.

http://www.godmode-trader.de/aktien/indikationen
.
Todo verde.
.
El Euro, las bolsas de todo el mundo, el oro, el petróleo.... todo está en verde, excepto Sofix. ¿Es que nadie les puede dar el tiro de gracia?

#19301

Re: Pulso de mercado

¿Pero los que estais cortos en ING os habeis comido toda la subida del 8 y pico por ciento de hoy?

Ostión de Sears, entre el after hours de ayer y el pre-market de hoy está perdiendo más de lo que ganó ayer, 8%.

#19302

Re: Pulso de mercado

BCE mantiene tipo de interés.

#19303

Re: Pulso de mercado

No haces el traspaso porque es muy caro, el tiempo que tarda, precaucion de hacer caja?

Me alegro, buena cosecha! Y hay un "experto" en otro hilo recomendando comprar no se que fondos de esos de nombres indescifrables con los que se hara millonario en 30 años y pone un link a una web donde muestran una cartera con una rentabilidad del 2 y pico % en 2 años!!! ja, ja, ja, ...

#19304

Re: Pulso de mercado

Muy bueno jajajajajajajja, espero que no suba mucho de aqui a mañana, tengo claro el objetivo de Arcelor,hoy Ing me ha hecho sufrir, se quedo bloqueada la venta del Santander y casi que me tiro de los pelos, ya tengo todo preparado para firmar mañana con R4.
Por cierto no subais mucho sin mi......

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados