Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.363 / 12.966
#18897

Re: Pulso de mercado

Apuntenme al carro de las GAM. Repito en esta compañia, la ultima operacion entre en 3,07 y sali con 3,19, en esta voy dentro a 3,016.

#18898

Re: Pulso de mercado

Eso mismo tengo yo pensado hacer, he comprado a 3,04 esta mañana.

No arranca el DAX.

#18899

Re: Pulso de mercado

Cambrils, como ves a Societe Generale?
Esta en minimos de 2011 ahora mismo, 15.20 es un precio muy muy tentador...

Cuento con que la triple A a francia no le durará mucho, pero no obstante creo que esta siendo castigada en exceso y sus posibilidades de rebote son de más de un 25% de rentabilidad.

#18900

Re: Pulso de mercado

Cospedal en TVE 24 h En Directo

S2

#18901

Re: Pulso de mercado

¿Y qué te hace pensar que Société puede parar la caída y empezar a subir?

Está en caída libre saltándose el último soporte a la torera, yo no entraría ni loco. A ver que te dice Cambrils que sabe más.

#18902

Re: Pulso de mercado

Da la impresión que en los 15 podría haber hecho suelo, aunque esta es muy bajista y lo mejor es colocarle un stop loss en lo que uno esté dispuesto a perder mas que en los 15,00, suerte, saludos.
Edito: para entrar con algo de seguridad de que se puede ir al alza mejor esperar a que rompa el triángulo que proviene del máximo del 28 de octubre que en estos días pasa ahí por los 18,20/18,35

#18903

Re: Pulso de mercado

A mi no desde anoche

#18904

Re: Pulso de mercado

Esta mañana la acción buena es GALQ, lleva más de un 28%. Me encanta esta acción.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados