Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.180 / 12.966
#17433

Re: Pulso de mercado

11:15 creo que ha dicho un compañero por aqui, aunque supongo que se demorará algo más... tantos millones... ya lo notaremos en las velas...

#17434

Re: Pulso de mercado

Perdona Eliteky por no contestar antes (estaba conduciendo), la subasta sale en torno 11-11,30 horas, aunque ya han adelantado algo sobre los bancos de Grecia y es que pedido alrededor de los 35000 millones. Saludos.

#17435

Re: Pulso de mercado

Saguival, ya se empiezan a conocer los resultados.
Los italianos han comprado ya 38mil millones. En 15.20 minutos tiene que estar ya casi todo vendido, por eso ha subido

#17436

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por la información!! Por dónde lo miras?

Se veía venir q los resultados iban a ser buenos, no pueden subir las bolsas toda la mañana like there is no tomorrow solo había q esperar

#17437

Re: Pulso de mercado

Los futuros americanos estan muy tranquilos...eso me da un poco de miedo

#17438

Re: Pulso de mercado

Estábamos en lo cierto, y les confirmo que oficialmente el BCE dará los resultados del repo a 3 años a las 11h15. Estén muy atentos a esa hora, y si pueden eviten las operaciones a muy corto a esa hora pues puede haber mucha volatilidad. Por encima de 310.000 millones bueno, por debajo malo.

http://www.serenitymarkets.com/

http://www.elpais.com/articulo/economia/Banco/Espana/anima/sector/acudir/forma/masiva/subasta/BCE/elpepueco/20111221elpepueco_2/Tes

#17439

Re: Pulso de mercado

Lo que haria falta saber es el total, he leido que deberia estar por encima de los 250.000-300.000 mill para ser buena

#17440

Re: Pulso de mercado

Yo no se vosotros...pero yo no me encuentro las pelotas...jajaja

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados