Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.139 / 12.966
#17105

Re: Pulso de mercado

Estaba en máximos ayer... Ha repartido dividendo y ha caído un 50%. Para traducir haces copiar y te vas a Google traductor y pegas

#17106

Re: Pulso de mercado

Cambrils parece que estamos haciendo un "miniacordeon" de sube-baja lateral durante estos días, también en intradiario, lo que puede ser signo y si me equivoco me corriges, de que pronto rompamos o por arriba o por abajo. Han salido ya las noticias negativas, ¿no se aplicaría entonces el dicho vende con el rumor y compra con la noticia?. Saludos.

#17107

Re: Pulso de mercado

enola puede ser un ataque al euro en toda regla por parte de los chinos y los yankees?

#17108

Re: Pulso de mercado

cambrils una pregunta,con todo lo que esta cayendo como es que el indice de volatilidad vix esta tan bajo? puede estar mandando una señal (alcista)?.s2

#17109

Re: Pulso de mercado

Tal como dices wall street en los últimos tres días se ha metido en un lateral de rango muy estrecho (un 1,5% aprox), a ver si el S&P es capaz de hacer un mínimo por encima de los 1.216 y en los próximos días confirma el giro.
Es bueno que sigan saliendo noticias muy negativas como la de esta noche que Fitch anuncia que España y otros cinco paises de la eurozona están amenazados de próximas rebajas de calificación http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2615220, ya sabes la teoría de que el gráfico precede a la noticia y hoy es lo que hemos tenido en el Ibex pero tendremos que esperar al lunes a ver si se confirma o si le dan otra vuelta de tuerca hasta los 7.885, un saludo.

#17110

Re: Pulso de mercado

Esto mismo que comentas, acaba de decir el Sr.Mantega de Brasil( Ministro de Finanzas Carioca...) WAR FX GAMES BETWEEN CHINA AND US...

#17111

Re: Pulso de mercado

Ha caido un 50% porque han hecho un split.

#17112

Re: Pulso de mercado

Que el Análisis Técnico falla más que una escopeta de feria lo he descubierto gracias a este hilo
Lo de SAN a 2,70 dale algo de filtro, si llega a rondar los 3 euros en 2012 te lo recordarán muchos, no te preocupes que no hará falta que yo lo haga

Brokers destacados