Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
206 / 12.966
#1641

Re: Pulso de mercado

Yo la verdad es que si veo un rebote que no esté mal, vendo los dos valores y vuelvo a entrar al mismo precio. En el Santander me quedan dos tiros iguales que me reservo para cuando el valor esté a 6 y pico y a 5 y pico (eso si llega ;-)). Con el BBVA me dejo un tiro por debajo de 6'50.

También creo que en el periodo que va de Navidades a Reyes nos dejarán comer los turrones en paz y probablemente subirán las cotizaciones.

Por cierto, gracias por contestar y perdón por dirigírtelo, mi intención era dirigirlo al foro y que contestase el que quisiese.

Un saludo :-)

#1642

Re: Pulso de mercado

Hola. Tu director de oficina asimila que mañana asignen las acciones de la ampliación con que mañana coticen. Y no cotizan hasta el 1 de diciembre, por lo que, si les queman en la cartera a los nuevos accionistas, mañana no las podrán vender. O sea que bien por no hacerle caso (aunque no sea por este motivo, jajaja).
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/595310-5-noviembre-dio-inicio-periodo-suscripcion-derechos
Saludos.

#1643

Re: El Ibex indeciso, se gira a la baja

Bueno puede que el Ibex puede haber hecho suelo en el muy corto plazo sinos fijamos en graficos de 60 minutos tenemos al cierre un doble suelo apoyando en una Cuña descendente las ultimas velas un Harami alcista y posteriormente un vela Bert Hold alcista la proyeccion de la Cuña como minimo llevaria al Ibex hacia los 10000 hay pivots point intermedios en los 9820 y 9920 y seguramente los valores que llevaran al Ibex a estos niveles o superiores los dos grandes bancos el soporte se situaria en los niveles del doble suelo sobre los 9550-9570 es decir que por tecnico pinta bien en el muy corto plazo la unica incognita seria que el precio del bono español se marcara un nuevo latigazo a la baja esperemos que los Hedg Funds den una tregua y salgan de compras como muchos ciudadanos de USA este fin de semana , el cierre de los futuros de USA hoy en positivo y mañana el mercado de contado en USA cierra a las 19:00

un saludo

#1644

Re: El Ibex indeciso, se gira a la baja

Bueno, pues yo de velas caput, por lo que lo enfocare desde mi punto de vista:
MACD Semanal: Bajista
MACD Diaro: El avance del macd a la baja es relativamente menor al de la sesión previa, ademas de mostrar una divergencia alcista.
Las pautas de volumen indican que las salidas se reducen con respecto a los días previos, pero sique sin haber ánimo comprador.
Creo posible que corrijamos al alza a corto plazo pero sin expectativas mucho más alla.

#1645

Re: El Ibex indeciso, se gira a la baja

Pues en base al grafico de 60 minutos comentado los indicadores convergen con las figuras tecnicas , el MACD es cierto esta en negativo pero la MM del MACD ha cruza al signal hacia arriba lo que significa una señal positiva , el Estocastico que ha pasado de una lectura negativa a neutra el RSI acompaña perfectamente al movimiento del precio , el indice de volatilidad se suaviza con ligera tendencia a la baja y finalmente el ADX sigue mostrando fuerza en el movimiento direccional es decir que si se produce un rebote este sera fuerte
Por tecnico la verdad que pinta bien para que se inicie un rebote que seria tecnico no tendencial mañana dia clave cierre semanal y por lo tanto en graficos semanal no deberia cerrar por debajo de los 9600 que se corresponde por la parte de abajo de la Cuña

Pero insisto apartir del proximo lunes cuando la bolsa de USA vuelva abrir con normalidad la clave sera que estrategias llevaran a cabo los Hedg Funds daran una treuga o no de ellos dependera que los rebotes llegen a buen puerto

un saludo

#1646

Re: El Ibex indeciso, se gira a la baja

Estoy seguro de que sí, pero realamente no lo se.
Lo cierto es que la tendencia actual es bajista, y la prevalencia va en ese sentido

#1647

Re: El Ibex indeciso, se gira a la baja

Están cebándose en el sistema financiero no hay duda:

POSICIONES CORTAS
Los especuladores apuestan 900 millones a que la banca española bajará en Bolsa
Grandes fondos de inversión y especuladores han aumentado significativamente sus apuestas a que bajarán en Bolsa las acciones de bancos españoles como BBVA, Popular, Sabadell y Bankinter, hasta alcanzar un valor de mercado conjunto de 900 millones de euros, según figura en los últimos registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las 'posiciones cortas' de estos inversores en la banca española se han acentuado a raíz de los problemas de Irlanda, por el temor a que España también tenga que ser rescatada por sus socios comunitarios, indican los expertos consultados.
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/11/25/economia/1290686124.html?a=5d7bfc8799647cee13edce90e2cf74e6&t=1290726701&numero=

Un saludo

#1648

Re: El Ibex indeciso, se gira a la baja

Supongo que el SAN también estará en la cesta.

S2

Brokers destacados