Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.012 / 12.966
#16089

Re: Pulso de mercado

Ha podido ser, pero creo que en estos momentos hay dudas en el mercado, y en caso de duda, venta si hay miedo. Por el momento creo que se ha hecho tope, salvo que pase claramente el 1,3340. Compro unos pocos puts. Mejor me abstengo hasta que defina

#16090

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, sobre que hora se empezará a ver los resultados de la cumbre, tanto para bien como para mal en los mercados?
GRACIAS. UN SALUDO.

#16091

Re: Pulso de mercado

capitalbolsa:

Los analistas de Deutsche Bank afirman que el mercado empieza a descontar la salida de Grecia del euro

#16092

Re: Pulso de mercado

Pues finalmente compré puts, pero con poca carga.. pues el mercado está indeciso....

#16093

Re: Pulso de mercado

la leche esto es nuevo no? Como noticia de impacto es mala, como noticia a la larga es buena para el euro y para los griegos seguramente, una cosa menos que desestabiliza la zona euro. No se si tirarme al tren o al maquinista jejeje

#16094

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, ha tocado varias veces los 1,3340 y ha retrocedido. Algo similar le ha pasado al S&P en el entorno de los 1.240-1.245

#16095

Re: Pulso de mercado

Me uno a tu propuesta de que inviten a marcharse a UK y Hungría, sobretodo a UK, es como tener al enemigo en casa. Es más les invito a que conviertan su isla en un gran paraíso fiscal por si acaso de los que disponen hasta ahora no le son suficientes.

Saludos

#16096

Re: Pulso de mercado

Entrada con 400 Arcelor a 13,78, stop loss en 13,495.
Espero subidon o carajazo, no tengo ni idea la mejor forma de saberlo es estar dentro......
Saludos

Brokers destacados