Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.963 / 12.966
#15697

Re: Pulso de mercado

Yo compré ayer arcelor y las vendí poco antes del cierre en los 14.60, cuando empezaron a bajar. Les saqué unos eurillos. Hoy me he posicionado en 14.00 en enagás, que están bien de precio y supongo que subirán antes del día 21 que reparten dividendo. Depende de como vaya el tema me las quedaré o no.

Saludos.

#15698

Re: Pulso de mercado

Goldman Sachs??? Supongo que no sera el banco de inversion que se convirtio en banco comercial en 2008 para poder recibir ayudas del TARP y uno de los maximos responsables de la crisis actual, acusado de fraude por las hipotecas subprime, que vendia productos contra los cuales apostaba, que se forro con el rescate de AIG, el que ayudo a Grecia a falsear su deficit, ...

Aqui hay un post interesante de Andalus con mas info sobre esos buenos samaritanos que nos quieren "ayudar":
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1011388-resumen-actual-situacion-union-europea

#15699

Re: Pulso de mercado

Aqui esta claro que la chicha esta en los gap de apertura de un dia para otro. O bajas al ruedo con un par y te quedas o no rascas nada. Saludos

#15700

Re: Pulso de mercado

Esto está muy complicado.

#15701

Re: Pulso de mercado

de verdad, llevo la negra!
Que hace ING aguantando el tipo!!! Venga ya hombreee! tiñete de rojooooooo!!!:P

#15702

Re: Pulso de mercado

Lo siento Eliteky, es uno de los mejores bancos de Europa, y hasta que no se agote la subida no lo esperes en rojo.. Tras la cumbre compra todos los puts que quieras, pero ahora es pronto... Yo hoy solo he hecho calls, de lo que ha bajado mucho, es bueno y sin razón baja (arcelor, ing, gas natural). Lo dije a primera hora de la mañana, acabaremos planos o igual en verde.. Ha sido un día aburrido para las acciones y estupendo para los futuros moviéndose en banda lateral de 8.650-60; a 8710-8720. Recuerdo la fase psicológica PRUDENCIA Y ESPERANZA.

#15703

Re: Pulso de mercado

eeehhhhhh cuidadin!! y no te metas con mis ING eh?? bueno pues eso jajajaja
saludos eliteky

#15704

Re: Pulso de mercado

Bueno yo recojo vendiendo mis mediaset y mantengo arcelor y ACS. Hago algo de caja y me mantengo a la espectativa

Brokers destacados