Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.923 / 12.966
#15377

Re: Pulso de mercado

yo diria que no, y espero ademas que la troceen, nos puede costar un riñon a todos los españoles (si estiman 20.000 millones a 450€ por español :( )

#15378

Re: Pulso de mercado

Varia dependiendo de las condiciones concretas de la operacion. Lo mas corriente es que quien es adquirido sube y quien compra baja pues se pagan primas exageradas sobre la cotizacion de mercado

En este caso como no es una OPA normal sino que el Banco de España, o sea nosotros los contribuyentes, aportaremos dinero para cubrir las posibles perdidas cuando empiezen a levantar alfombras y abrir armarios en la CAM, podria ser que el Sabadell no se vea penalizado

#15379

Re: Pulso de mercado

pero ellos tambien asumen parte, ademas en los armarios de la cam mas que algun esqueleto debe estar el ejercito de las tinieblas ;)

#15380

Re: Pulso de mercado

que aburrido esta eso...

#15381

Re: Pulso de mercado

Pues nada Rafa cada uno debe de actuar según su convicción, así que a comprar hasta las trancas... Simplemente expongo un hecho, que ha surgido una duda en los Hedge Funds, y que han cerrado cortos pero con poco volumen. Lo que quiere decir, es que cabe la posibilidad de que vaya para arriba. En la vida no hay nada rotundo, y lo que más les ha sorprendido es que participe la Fed, y por eso, han relajado el ataque. Que ellos también se adaptan al mercado y minimizan los riesgos, y el que estuviera corto hasta las trancas por si acaso cierra posiciones (pero no todas las posiciones. Una cuestión númerica... Y en cuanto a mi pensamiento de que hasta ahora Francia y Alemania no han resuelto nada, sino que se han dedicado a alargar el tema para salvar a su banca de Grecia, me extrañaria que acerteran a la primera y hubiera verde mundial. Pero todo puede ser, algunos comentan que Merkel está siendo asesorada por el grupo de 5 sabios alemanes, yo no lo se... sin más.

#15382

Re: Pulso de mercado

"Cisne negro" con Natalie Portman y dirigida por Nassim Nicholas Taleb? :-D

#15383

Re: Pulso de mercado

Gracias, si porque la CAM esta subiendo un 32 %.

#15384

Re: Pulso de mercado

Merkel de madre de natalie portman no? ;DDD

Brokers destacados