Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.862 / 12.966
#14889

Re: Pulso de mercado

;D pues dependera de si la merkel abre la bocaza

#14890

Re: Pulso de mercado

Buenas tardea a todos. ¿Cómo veis el volumen de hoy, con consistencia para subir más? Aunque, la verdad, a mí esta subida tan fuerte me da miedo. Espero que al menos llegue a 8600. ¿Cómo lo veis por análisis técnico los que sabéis del tema? Saludos a todos.

#14891

Re: Pulso de mercado

Me cagüen t'... hoy me he puesto el despertador a las 9:00 de la mañana y me ha dado pereza levantarme... así que me he levantado a las 14:00 y he acabado comprando a las 15:00 aprox. Soy patético.

#14892

Re: Pulso de mercado

El WT tiene un soporte en 95 que ha respetado, si es coherente con el Dow debería seguir subiendo, resistencia en 98,95, un saludo

#14893

Re: Pulso de mercado

Que gusto un dia como el de hoy en que sube todo , es muy dificil fallar

#14894

Re: Pulso de mercado

Buenas compras.
Yo esta mañana dejé una orden de compra de 70 Daimlers ,por si llegaba algun dia a ese precio (con respecto al cierre del viernes era un 3% de subida),y fíjate que alegria.Lleva subido ya más de un 7% y ha llegado hasta más de 8%.
Yo espero que no tarden mucho en llegar a 37 eur. que es la ultima venta que hice de ellas...
Suerte

#14895

Re: Pulso de mercado

La cuestión es:seguirá subiendo mañana? Nos apuntamos al carro o lo dejamos pasar?

#14896

Re: Pulso de mercado

Je,je, eres un crack !!!
Bueno, no te preocupes, k hay más oportunidades que longanizas ...
Yo también me he levantado de currar a las 13:00 y me ha dado un alegrón cuando esperaba que llegara hoy a los 7500...Suerte que habia dejado alguna orden de compra por si llegaba a ese precio.
Si es lo bonito de la bolsa.Es como los partidos de mi AThletic (totalmente impredecibleeee)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados