Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.852 / 12.966
#14809

Re: Pulso de mercado

yo pienso que estas noticias es mas de lo mismo,declaraciones de intencion pero hasta que no se plasmen,el mercado no las tomara en serio.s2

#14810

Re: Pulso de mercado

Después del revés que le dieron a Alemania esta semana, creo que Merkel se va poner las pilas. Le costará mas o menos pero se las acabará poniendo. Veremos la apertura de mañana y cómo resulta la semana, pero creo que en la reunión del día 9 se van a adoptar medidas. Alemania y Francia ya le están viendo las orejas al lobo.

Un saludo

#14811

Re: Pulso de mercado

Antonio, si el foro responde con entusiasmo al igual que los ciudadanos, eso hará la bolsa mañana por lo menos hasta que la subasta belga e italiana y WS nos devuelvan a la realidad La subida de verdad se producirá cuando entren las manos fuertes y desaparezca la incertidumbre y yo que no soy muy listo digo ¿Que pasará con Grecia? ¿Que pasará con Irlanda y su régimen fiscal? Si alguien me lo responde y acierta, le regalo una de moet para Navidades... ¿Y respecto a los 100.000 deitalia? Cuando podrán disponer de ellos? ¿ Y como se preparan de la noche a la mañana ? Por decir algo...

#14812

Re: Pulso de mercado

Fíjate además en las garantías que el FMI exigió a Grecia tan solo para dar su parte de los 8000 millones del ultimo tramo de rescate, y ahora estamos hablando nada mas y nada menos que de 600000. Saludos.

#14813

Re: Pulso de mercado

Pues espérate a ver si no nos empiezan a hacer el araquiri desde el minuto cero. Saludos

#14814

Re: Pulso de mercado

Txomin,entonces crees que seria bueno poner una orden de compra para la apertura en ING???.

s2

#14815

Re: Pulso de mercado

Te respondo por la mañana avenida, por el momento la subida del euro frente al dolar es del 0,40 % lo cual sería una subida corta y que no merecería la pena, riesgo en función de beneficio ...

#14816

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Txomin............VAMOS A LO SEGURO

Brokers destacados