Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.831 / 12.966
#14641

Re: Pulso de mercado

Cambrils, buenos dias, ¿ que me puedes contar de BVA, no veas desde que volvió a cotizar
un 60% de caida mas la que ya llevaba de antes.
¿ crees que algun dia llegará a los 1.15 que es el precio en las que las pillé?
GRACIAS UN SALUDO.

#14642

Re: Pulso de mercado

Joer que escalera, contaba con unos diitas de engaño alzista, pero hoy no me entere que habia deuda italiana, cachis. Si esto sigue asi la semana que viene podemos rematar la faena con la emision de bonos el jueves. Saludos.

#14644

Re: Pulso de mercado

Y estas semanas los que mandan (Merkel...) ni estan ni se les espera?
O no hacen nada o dan la sorpresa, eso es bueno.
¿Y de que depende que den la patada palante? ¿de la cotización del euro? ¿de las primas de riesgo? ¿de las bolsas?

#14645

Re: Pulso de mercado

La circunstancia de que haya poco volumen, significa que luego el rebote se puede realizar con mas fuerza o no influye para nada.

Un saludo.

#14646

Re: Pulso de mercado

Chicos, acabo de leer mi horóscopo anual y dice que al final de año se darán importantes beneficios,jojojojo,yo ya lo tengo todo cobrado asi que como no venga de la inversion en bolsa, no se de donde.
Ya veis a pesar de perder un 22% estoy asi de pletorico.
A ver ese espiritu Rankiano con dos huevos........

#14647

Re: Pulso de mercado

Tengo la impresion de que saliste antes de tiempo pero en mi opinion lo peor es haber entrado largo. No parece que hayamos tocado fondo todavia, y de ser asi queda recorrido a la baja para todas las acciones, especialmente los bancos. Mira a Telefonica ya pegada a los 12,50 que muchos creian que no volverian a ver

#14648

Re: Pulso de mercado

A partes fundamentales, tendriamos que tener en cuenta perpesctiva futuras de las empresas y luego analizar el ratio/valor de la acción porque a este ritmo aunque parezca arriesgado, algunos valores serán interesantes de comprar para medio plazo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados