Re: Pulso de mercado
Buenos días, seguimos de con el guión de ayer; rebotillo para posiblemente seguir cayendo algo más, un saludo.
Hilo cerrado
Buenos días, seguimos de con el guión de ayer; rebotillo para posiblemente seguir cayendo algo más, un saludo.
La sigo viendo bajista, si pierde los 2,95 bajará por lo menos otro 1 €, no creo que valga la pena el riesgo, pues de rebotar en los 3,50 tendrá dificultad para seguir subiendo y los 4,0 € ni soñarlos, yo no la tocaría, un saludo.
P.D. está en mínimos de años largos, lo que no quiere decir que no vaya a seguir cayendo.
Da la impresion de que se esta formando otro triangulo en grafico de 5 minutos. Supongo que se romperia a la baja, como el de ayer!
Las ING se van para arriba Pablom3, Txomin........pero ..............
Con el pobre volumen que hay quizás tengas razón.
compre a 5,34 hace 3 días y ayer promedie a 4,80 con lo que se queda la cosa en 5,01...ayer palmaba bastante pasta y ahora me he recuperao....pero de momento no vendo
Saludos.
P.D.- para los que están en contra de promediar a la baja que vean que no siempre es mala idea
Muchas gracias tio!!, si tienes razón, no merece la pena..,
Yo entré a 5,11.. así que la subida por lo menos me tranquiliza... ya no pierdo tanto!!!