Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.751 / 12.966
#14001

Re: Pulso de mercado

Txomin estas dando recomendacion de compra desde que el IBEX estaba en 8900, no se pero deberias ir dudando de si ha bajado bastante hasta la fecha.

#14002

Re: Pulso de mercado

Gracias Emilio y Avenida, aunque no comente estamos en el mismo barco dirección Moet... Os sigo diariamente y de vez en cuando meto un mensajito, pero análisis economicopolíticos relacionados con la bolsa prefiero no realizarlos, puesto que algunos son como el ajo que se repiten hasta en titulares...
Tranquilos y aguantad esas ING, tenéis lo mejor de la banca europea, estaría preocupado con Societé Generale, Unicredit o Commerzbank (¡¡¡1,46 !!!! se lo anticipé a Anaka que era un banco malo), pero DBK, BBVA e ING saldrán reforzados de esta crisis. y el SAN también pero menos.....

#14003

Re: Pulso de mercado

Falso repasa mis post, frágil memoria... Hasta mañana, y sigue la recomendación... que siempre que te la he dado ha subido.....

#14004

Re: Pulso de mercado

Pues a mi el N.A.U me da que mañana rompe por debajo el 8200 hasta el 8100 y la semana que viene rebote,hasta no se donde, con la mayoría absoluta en el ibex si sale y en Europa con cualquier excusa que se invente alguien para parar la sangría , sea por el Bce o por el dúo sacapuntas y los bonos intergalacticos o sucedáneos que inventen.

#14005

Re: Pulso de mercado

Eso es, quise decir 5.800-5.750 en el Dax gracias por apuntarme el gazapo.
Lo de mi siempre alcismo ponlo en cuarentena, si revisas los hilos veras que sigo la tendencia y sea a corto o medio plazo voy con los que toca, incluso este verano hice una encuesta a finales de julio, primeros de agosto donde me mojaba diciendo que llegaríamos a los 7.200 y solicitaba la opinión de los demas foreros, así es que lo siento la etiqueta de siempre alcismo no me cuadra, alcista o bajista según toque y ahora todo indica que el Ibex está haciendo un suelo temporal, el tiempo nos dará a uno de los dos la razón, un saludo.

#14006

Re: Pulso de mercado

Bah, de momento paso a paso. Ahora lo que tocaría por guión es rebote. Aunque igual se pone en modo pánico, aunque no creo. Es pronto.

Blog: Game over?

#14007

Re: Pulso de mercado

Creo que tenemos lateral para rato, con noticias como que el BCE va a prestar al FMI, si se le ha ocurrido a algun politico o miembro del BCE habria que despedirlo de inmediato. Jaja

#14008

Re: Pulso de mercado

Yo no, pero el resto del mercado sí, y eso es lo que importa ;-)

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados