Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.730 / 12.966
#13833

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes anti-crisis. Yo no sé que pasará pero algo tiene que ocurrir, para bien o para mal, y quiero pensar que para bien. Yo veo que al menos el Ibex quiere tirar para arriba pero me da que hay mucho bajista posicionado. Eso sí, pienso yo, como no hagan algo para solucionar, nada de parches, SOLUCIONAR, todos nos vamos a ir a la mierda, incluida la señora Merkel, que torres más grandes han caído, ¡coño!. Eso sí, yo sigo con mis REP, GAS y FER, que por cierto mañana reparte un pellizquito, aunque no sirve de nada pues lo descuentan inmediatamente. Pero bueno, algo es algo. Saludos.
PD: hay que pensar en positivo, y punto, y que les den por el chiquitín a los especuladores, especuladores de gran calibre claro, que no se me enfade ningún rankiano por Dios, hablo de la gentuza que no deja de atacar a nuestro país, gente sin escrúpulos, que luego vienen de fiesta a España a celebrar sus despedidas de soltero y se ponen hasta las trancas de alcohol y cantan por las calles ¡qué viva España! Pues eso, que viva, pero que viva ahora, a la hora de la verdad. He dicho. Perdonad todos pero es que estoy muy cabreado, amén de que hoy el día no es de los mejores. En fin, cosas de la vida.

#13834

Re: Pulso de mercado

Coincido contigo, el dinero que ha dado Europa a España, esta se lo ha devuelto con creces comprando coches, tecnología y demás. Gracias a Europa, Alemania ha salido de la crisis que vivió cuando se unifico. Saludos

#13835

Re: Pulso de mercado

Mantener el euro estable, me gustaría saber a estas alturas que significa eso, nos están haciendo un roto con los intereses de la deuda, pero tenemos un euro cantidad de estable, a yo creo que sería mejor tener un euro menos estable y que el tipo de cambio respecto al dolar nos fuese favorable y de esa manera mejorar nuestras exportaciones. De otra forma vamos a ser los muertos con la moneda más estable del cementerio.

Saludos

#13836

Tras el 20 N,

Parece muy probable que Rajoy y el PP ganen las elecciones pero no se comenta que el nuevo gobierno tendrá que esperar por lo menos hasta bien entrado Diciembre - en otros años sería hasta después de Reyes - a empezar a tomar decisiones. ¿Creéis que tal como está el panorama de la deuda y su prima van a esperar hasta entonces? Tenemos delante el modelo de Italia: el gobierno de tecnócratas ya está preparando medidas muy concretas - ya han respondido a las 39 preguntas que le hizo la Comisión Europea (http://www.eleconomista.es/imag/_v2/documentos/carta-italia.pdf) pero todavía son planes, no hechos. ¿Cuánto tardará el nuevo gobierno español a llegar a éste punto? No olvidemos que esos planes necesariamente conllevan reducir costes y tener que tragarse las promesas electorales de Rajoy. No son un gobierno tecnócrata que "pasa" de elecciones por lo que no creo que las vayan a anunciar en los primeros días. Tendrán que buscarse "excusas". Es decir, nos acercaremos a Enero. ¿Aguantará España y su deuda hasta entonces? ¿Qué pasará este año con el tradicional rally de fin de año? ¿Quién se atreve a comprar?

#13837

Re: Pulso de mercado

Alemania es culpable en cierto modo de "bloquear" el problema de la deuda por no permitir al BCE actuar como por ejemplo hace la FED.

Ayer leí un brillante artículo que resume lo que cada día pensamos más personas.

Si el BCE fija el tipo de salida de la deuda pública y garantiza que en caso de no colocación de la misma él la adquiere, tenemos solucionadas las tensiones.

Pero Alemania como está en crecimiento teme más a SU inflación que a la ruina de sus "satélites" y así andamos...camino del IV Reich

#13838

Re: Pulso de mercado

Van a por todas Agui, lo siento pero es que es asi. Hoy por ejemplo el petroleo WTI sube un 2,66% y marca ya los 102 $ (y con el bajonazo economico que hay). No creo sinceramente que si hay hachazo se llegue ahora a mínimos por ahora pero no falta mucho para ello. Despues a ver si purgamos y entre tanto llegue a ver si aprovechamos la subidita y cojemos algo. Saludos.

#13839

Re: Pulso de mercado

Eso funcionaria si la economia americana empezase a engrasar. Saludos

#13840

Re: Pulso de mercado

Que curioso, a pesar de la que ha caido durante el dia se ha respetado la directriz alcista de la sesion, hemos terminado tocando justo la linea de tendencia!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados