Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.706 / 12.966
#13641

Re: Pulso de mercado

El Ibex bajara esta semana mas.Esta sobrevalorado.No entiendo como no ronda los 7500.
Deberia bajar y mucho.He apostado a que baja

#13642

Re: Pulso de mercado

Pues yo creo que los resultados no son malos. La reducción del 34,7%, que a priori parece tanto, se debe fundamentalmente a que el año pasado vendió un porcentaje de abertis con plusvalias. S2.

#13643

Re: Pulso de mercado

Hola Rubiales, si a lo mejor no son tan malos como parecen, a ver como cotiza en las próximas sesiones, aunque si el Ibex baja también bajará pero habrá que ver con que fuerza. aún así yo no entraría de momento. Saludos.

#13644

Re: Pulso de mercado

Hola Oraculo delfos, pues yo voy a pensar en positivo, para qué pensar en negativo si luego va as hacer lo que quiera. Saludos.

#13645

Re: Pulso de mercado

Venga chicos, a pensar en positivo. También pensábamos que hoy subiría hasta los 8800 y mira que bajada. Mañana pensamos que baja, pues a lo mejor sube hasta los 8600. Optimismo ante todo, eh, que no caiga la moral.

#13646

Re: Pulso de mercado

Además, ahora que pro fin me decido a entrar... tiene que subir por coj.... Saludos.

#13647

Re: Pulso de mercado

Atentos a la ruptura. Si rompe por arriba se va a los 1.350. Si rompe por abajo a los 1.160. Yo voto por una falsa ruptura al alza hasta los 1.290-1.300 seguido de la caída hasta los 1.160.

Blog: Game over?

#13648

Re: Pulso de mercado

Know, ¿qué correlación tendría esto que comentas con el IBEX?

Gracias por tu análisis.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados