Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.573 / 12.966
#12577

Re: Pulso de mercado

Mi impresión es que mañana nos vamos para abajo a no ser que dimita Berlusconi, los mercados ya han sentenciado a Berlusconi y van a presionar hasta conseguir su dimisión. Con la prima de riesgo italiana en máximos,a 491 puntos, casi nada, doy por hecho la salida de Berlusconi pero mucho me temo que este mafioso morirá matando, mi estrategia pasa por esperar un caida importante para posicionarme, no descarto caídas importantes para mañana, haber si entre reuniones, videoconferencias, etc.. puedo hacer seguimiento con el iphone porque el mercado está para seguirlo al segundo y actuar en consecuencia.
A tener en cuenta la votación sobre la la aprobación de las cuentas de 2010, desconozco a que hora será y si será con el mercado abierto, ¿alguien lo sabe?

#12578

Re: Pulso de mercado

Hola:
¿ferrovial a 17,24????????
Han cerrado a 9,24.

Un saludo,

#12579

Re: Pulso de mercado

Hola! Es mi primer mensaje aquí. Aunque soy bastante malo en esto de ser adivino, mi visión del IBEX es ahora negativa. Hemos perdido la directriz alcista que venía desde septiembre, hemos perdido la MM50 que era un soporte en el que muchos valores del índice se han apoyado (y de hecho algunos se siguen apoyando).

Muchos valores han roto este último soporte a la baja y algunos son importantes (IBE,SAN..., en fin que hay valores que se aferran aún a la directriz alcista o a la MM50, pero muchos otros incluyendo el índice lo han roto...esto me hace ser pesimista de momento.

Espero apreder mucho de todos vosotros, no hagáis nunca caso a mis pronósticos -)) y espero aparecer por aquí.

Un saludo

#12580

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes!!
Soy un novato en esto de la bolsa aunque llevo unas semanas leyendo los comentarios de este hilo y he realizado ya alguna operación. La semana pasada compre ING a 5,33 siguiendo las indicaciones de Txomin y las vendi en 6,10. Hoy he comprado BBVA a 5,96 y tengo una duda... Que tiempo tiene que pasar para poder vender esas acciones?? Lo pregunto por lo de la prohibición de vender a corto! Espero vuestra respuesta, gracias.

#12581

Re: Pulso de mercado

Hola Tirito, yo pienso igual, que Berlusconi ya es carne de cañón pero antes, como tú dices, morirá matando. Sólo fíjate en los ánimos que han tomado las bolsas cuando esta mañana ha saltado el rumor de su dimisión, el mercado quiere que este personaje se retire de escena, pero habrá que esperar a mañana que se reúnen, no sé a qué hora es, a ver si alguien lo sabe. De momento WS está con bajadas mínimas, más pendientes de Europa que de ellos mismos, a ver cómo cierra esta madrugada Asia, pero mucho me temo que mañana bajará con fuerza. Mi estrategia es similar a la tuya, esperaré a que baje para entrar, no tengo prisa, y si se arregla el rally será para varios días o sea que habrá para todos, no sea que nos precipitemos y ya sabes que la avaricia rompe el saco. Saludos.

#12582

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe que le pasa a sacyr, que lleva perdido un 16% en lo que va de mes??

#12583

Re: Pulso de mercado

Hola Hellas, bienvenido al foro. aquí hay gente muy buena que puede asesorarte pero tú tienes la última palabra antes de invertir.

#12584

Re: Pulso de mercado

Me parece que hay mucha gente esperando que pegue una buena bajada para posicionarse, ¿no crees?

Brokers destacados