Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.395 / 12.966
#11153

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe que le pasa a Grifols??, tengo un complejo de gafe.....¡es la unica que tengo!!

#11154

Re: Pulso de mercado

grifols si comparas su grafico con el ibex veras que no coincide ,actúa como una empresa refugio como indra ,despues de esta subida cunado haya una correción y baje todo veras como grifols sube...saludos

#11155

Re: Pulso de mercado

Yo si esta mañana hubiera tenido Gtifols las habría vendido para comprar bancos. Las habría vendido al precio que fuera porque es considerado como valor refugio.

#11156

Re: Pulso de mercado

está ya a 7'12$
yo he comprado en apertura a 7'10$, no podia estar delante del ordenador y he dejado órden de mercado con lo que me he comido la subida de preapertura.
Si te entran a 6'63 estupendo.

#11157

Re: Pulso de mercado

como dice Txomin, que sabe más que yo, son precios cojonudos como los espárragos.Si te quieres olvidar un tiempo (más de 1 o 2 años) puede que dobles.
Si quieres sacarte una pasta para un viaje o lo que te apetezca las vendes y te lo gastas.
Depende de lo que necesites.

#11158

Re: Pulso de mercado

a 7'10 $ me han entrado a mi.esperemos que sigan la estela de las europeas.
Por cierto, donde puedo ver en tiempo real el dow (y gratis claro)?hace un tiempo Cambrils (creo) puso una página , pero no la recuerdo.

#11159

Re: Pulso de mercado

forex y el mismo yahoo finanzas... tiene la cotizacion en tiempo real.

#11160

Re: Pulso de mercado

Morgan tengo una reunión ahora, pero luego más tarde sobre las 18-19 intento mandarte mi chart. Saludos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados