Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.938 / 12.966
#103497

Re: Pulso de mercado

Te acuerdas de la última vez q hablo?los mercados para abajo en picao,q miedoooo.

#103498

Re: Pulso de mercado

Xaica, espero que Pujol y su familia te siga guiando tan bien como han hecho estos 30 años...

#103499

Re: Pulso de mercado

Como dicen muchos compañeros en el foro...creo que nos tenemos que esperar una QE muy light.....y yo creo que esa va a ser la noticia esta semana...todo el mundo espera la compra por un importe superior a los 5000000...... y asi va a ser pero este Dragui le va a pasar la pelota a los bancos centrales de cada pais y eso no va a gustar a las bolsas.....yo por si las moscas y creo que muchos mas como ya van a salir y ver los toros desde la barrera....no me fio ni un pelo..

#103500

Re: Pulso de mercado

Mars no te dejes llevar por esa gentuza....a mi tambien me dolio ver los de esos cabrones...y espero que ER no cometas los mismos fallos....por cierto...Pujol y convergencia...son la misma calaña....lo se...

#103501

Re: Pulso de mercado

Carlos, yo creo que en cuanto pasen estos meses, las compras del BCE se empiecen a notar y el petroleo se estabilice volveremos a una relativa calma.

#103502

Re: Pulso de mercado

Pues continuara la deflación y el desencanto.

#103503

Re: Pulso de mercado

Lo se.....

#103504

Re: Pulso de mercado

Xaica, te lo digo con cariño. Despierta!! todos los políticos de todos los paises e ideologías, si les dejan manga ancha acaban todos enfermos de poder y robando a manos llenas. Da igual que te independices o no, el ser humano es así.

Por cierto, también despierta al momento actual, ya no vives dentro de españa, vives dentro del nuevo imperio europeo, quizás el IV reich alemán.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados