Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.934 / 12.966
#103465

Re: Pulso de mercado

Dax Semanal... Nuevos máximos, rotura del lateral y todo alcista, pues el AT es fácil, a la rotura del canal la proyección es el ancho del mismo en el sentido de la rotura, pero tendría muy en cuenta la dilatación anterior. Eso si si se mete de nuevo en el canal pues nada todo anulado

#103466

Re: Pulso de mercado

Sigo estando allí, en la caverna, son serios en el tema de garantías, en Interdin me han dicho y he leído a varios en Rankia que pasan "cosas raras" con las garantías sobre todo en las proximidades de lso vencimientos.

#103467

Re: Pulso de mercado

lo importante de la noticia, es la reacción de los mercados a la misma. Y cómo han reaccionado éstos ??? pues se ve claramente cuáles son alcistas y con fuerza a los q no. Sólo hay q ver cómo ha ido la semana que hemos dejado. DAX, CAC, AEX, fuertes.

De todos modos, si esa noticia es cierta, me gusta la cordura y sensatez alemanas. No olvidemos de todos modos, al margen de la noticia, q no quiere perder status.

no estoy conforme con tú última frase. el culpable de los calentones siempre es el inversor. No terceras personas. cada uno lo suyo. Pero bueno valors como ferrovial e inditex mmmm si es lo único bueno q tiene el ibex, la gente sube en ellos por seguridad.

#103468

Re: Pulso de mercado

Yo la verdad que nunca he ido muy apalancado, pero en interdin tambien el apalancamientpo es mucho mayor que renta 4 no?

Yo lo que he oido que si tocas el minimo de garantia orden a mercado y cuenta al carajo...

#103470

Re: Pulso de mercado

A mi esta remontada del Dax ,comparándola con nuestro ibex no me ha extrañado nada. Ya se veia en los últimos días que avanzaría más. Pensad que mientras Santander, Telefónica, BBVA, Iberdrola y Repsol, no vayan remontando posiciones, nuestro indicador no va a subir ni en pintura y de todos el que más culpa tiene es el banco cántabro. Repsol ha sido muy castigado con las bajadas del precio de crudo, el BBVA está comiendo en los 7,00 € y pico y tampoco sube. Telefónica está en un lateral aburridísimo con los 13,00€ atragantados y jugando con los 11,00€ ylos 11 y pico. Iberdrola no se mueve e otro lateral enre 5,10€ y 5,50€. Con este panorama, ¿cómo va a subir nuestro indicador? La semana que viene hay que estar atentos. Tenemos a Supermario que habla el jueves sobre los QE, el domingo elecciones en Grecia. Así pues se va a dar el caldo de cultivo en los mercados para que estos puedan subir y asumir más rotundamente el 10000 o por el contrario, se a ir el mercado a los abismos de los infiernos , de donde costará asumir otra vez las cotas actuales. ¿Nos ponemos cortos o largos? Se admiten propuestas, o por el contrario, esta semanita nos mantenemos fuera y prudentes , obervando cómo va este ,hasta ahora ,volátil mercado, que va a volver loco al más pintado.Saludos y mucha suerte a los que se atrevan a poner dinero ese semana.

#103471

Re: Pulso de mercado

Carlos ,semana muy importante la próxima. Por lo que he visto está cargadita de acontecimientos que veremos a dónde llevan a los índices y después las elecciones en Grecia. Vamos a tener unos días moviditos hasta el lunes 26 de enero. Saludos y buen fin de semana.

#103472

Re: Pulso de mercado

El mini-crack supuso poco dinero. La mayor parte de la pasta la hice entrando largo apalancado el día del auténtico crack de hace dos viernes creo que fue y vendiéndome el lunes en apertura. Planeaba recomprar largo el mismo lunes pero luego no lo hice. Vi el movimiento bien pero preferí estar fuera.

Brokers destacados