Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.900 / 12.966
#103193

Re: Pulso de mercado

...me voy a los fondos ya tengo al banco que sabes esperando la tela, les digo tranquis que tengo un asuntillo pendiente...

Ya sabes, como el chiste, diles que tienes un asunto "entre manos" y que "en cuanto se te enderece les das lo suyo"... je je je, seguro que se lo merecerían más que el dinero ;-)

#103194

Re: Pulso de mercado

previsión de futuros en rojillo, veremos qué tal.

#103195

Re: Pulso de mercado

USA bajando y nosotros aguantando,esto es nuevo.

#103196

Re: Pulso de mercado

Jeje, pues si, en fin miro y miro el Dax y me dice un pajarito que los 10.000 van a estar duros, voy a esperar un rato si no puede con ellos se nos cae 100-200 puntos sin despeinarse

#103197

Re: Pulso de mercado - MAP -

MAPFRE: Históricamente ha cotizado con una prima media del +20% vs sector por mayores ROEs, que se ha evaporado en
2014e (P/BV‘15 c.1x). A medida que se consoliden las tendencias de crecimiento en Iberia (por su dominio en Autos; lo
esperamos en 2015) y se disipen las dudas de Brasil (un mercado que crece por estar infra-asegurado lo que compensará
las dudas macro en 2015) y los problemas en Venezuela (si bien su peso aquí esta limitado a un 2,4% del P.O. en el peor
escenario), MAP volvería a recuperar su prima. Además esperamos unos ROE ‘15e-16e de c. 11,5% (vs 10% de
comparables). MAP crea valor incluso con crecimientos conservadores y ratios combinados (RC) ligeramente al alza, por
mayor actividad esperada. Revisamos BDI ‘15e-‘16e un +9% (+7% vs consenso) que deja nuestro P.O. en 3,42 euros/acc.
(+10% vs anterior). COMPRAR.

#103198

Re: Pulso de mercado

A ver qué hace hoy OHL.

#103199

Re: Pulso de mercado

Los futuros USA minorando pérdidas y el del DAX se acaba de girar al alza

#103200

Re: Pulso de mercado - ACS -

ACS: Informó ayer que sacará a cotizar en el mercado español el 51% de Saeta Yield, sociedad que posee 689 Mw de
activos renovables (vs 1.342 Mw que tiene en total ACS) mediante OPV dirigida a inversores institucionales. Aunque el
impacto neto en P.O. de ACS sería limitado (de +2% a +4% vs +2,5% que subió ayer el valor) creemos que el mercado
valorará de forma positiva que ACS consiga con esta operación desconsolidarse entre un 18-23% de su deuda neta
económica total (= deuda financiera neta + deuda de renovables que aunque ya estaba clasificada desde 2010 en pasivos
para la venta se restaba de valoración). COMPRAR.
CARREFOUR: Ventas con IVA 4T’14 ligeramente mejor

Brokers destacados