Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.889 / 12.966
#103105

Re: Pulso de mercado

cierre a 9,980 jeje, justo sobre EL NIVEL..

mañana más
s2

#103106

Re: Pulso de mercado

La bolsa suiza se ha desplomado, los grandes bancos suizos etc.. voy a mirar eso un poco..

#103107

Re: Pulso de mercado

Lo que resulta muy raro es que con USA bajando bastante, Europa esté subiendo... Parece claro que se da por hecho la QE (bueno, hasta los suizos la dan por hecha por la decisión que han tomado...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103108

Re: Pulso de mercado

No te fíes. Mi impresión personal es que Draghi no se va a tirar a la piscina el 22 de enero, más que nada porque no se va a arriesgar a tomar medidas muy definidas antes de conocer el resultado de las elecciones griegas.

#103109

Re: Pulso de mercado

Me alegro de que te hayan funcionado los cortos en el DAX; esta semana se está pudiendo ganar mucha pasta en el Ibex, pero con demasiado riesgo para mi gusto. Sigo esperando porque yo en el Ibex compro y vendo rápido y me da igual trabajar con niveles de 9.000 puntos, 9.900 o 10.500.

#103110

Re: Pulso de mercado

Futuros por encima de las 10000 ya..... mañana pinta muy muy bien...y para que lo diga yo....

#103111

Re: Pulso de mercado

Si esta vez no lo hace, hunde Europa. Tendrá huevos, el tío?...

#103112

Re: Pulso de mercado

Eso no es correcto.

El tipo oficial de la zona euro o LIBOR euro esta solo negativo en un día por muy poco, mientras que el habitual que se usa a un año esta en el 0,27 positivo.

El LIBOR CHF a 12 meses si esta negativo en 0,03.

Otra cuestión son los depositos de bancos en la zona euro, pero que en Suiza se amplian.

No ha contestado a la pregunta de si el BCE debe seguir el mismo camino que el SNB suizo penalizando rentas de vagancia e improductivas.

Un saludo

Brokers destacados