Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.827 / 12.966
#102609

Re: Pulso de mercado

Hola Berebere, de los FI Sabadell, ves alguno que replique bien la RV Europea?. No sé si este año va a ser mejor apostar por Europa, por ahora Eurostoxx y Dax van mejor en este comienzo de año. Estoy siguiendo Euroacción, Europa Bolsa y Europa Valor, pero no lo veo claro, el año pasado rentabilidad negativa todos, el valor acabó plano. Gracias

#102610

Re: Pulso de mercado

Cual es el truquillo para prorealtime en tiempo real?

#102611

Re: Pulso de mercado

Obviamente en este dividendo no se van a quedar las acciones el 80% tal como solía ser costumbre...
Que los Botin siempre habían cobrado en cash era más que conocido, aunque sorprendentemente hasta estos últimos días nadie lo había comentado como tendencia a seguir.

#102612

Re: Pulso de mercado

Yo no sé porque la mayoría cobra los Scrips en acciones, yo prefiero cobrar los dividendos, y ese dividendo ya lo invertiré donde me salga el nabo, con perdón. Aunque primeramente me retenga un 20% de IRPF

#102613

Re: Pulso de mercado

joder con el meneíto...

#102614

Re: Pulso de mercado

Esto esta al limite, yo aun tengo la ilusion de visitar los 10.000 hoy mismo.

#102615

Re: Pulso de mercado

Yo también, pero ya empieza a doler el culito de tanto apretar

#102616

Re: Pulso de mercado

Llevo 3 entradas y una salida fallidas ppr 1 cts,.san por.debajo.de.5,90 osea 5,89 cargo a tope con miedo pero poco, quise decir por 0,01 cts pa cagarse

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados