Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.813 / 12.966
#102498

Re: Pulso de mercado

acaba de rebotar el petroleo ha pasado en una hora de 45 a 46 y ya esta verde y los indices para arriba

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#102499

Re: Pulso de mercado

No estáis exagerando un pelín por una bajada de medio punto del S-P?
Yo sigo viendo el IBEX "barato", a la mínima que corrija seguiré metiendo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102500

Re: Pulso de mercado

Grecia no pinta nada
la industria petrolera supone ANUALMENTE 2 billones de dolares ( Bilones nuestros) de inversion
El vix es lo menos manipulable de la bolsa ..porque se basa en opciones ..En USA no hay cfds ..
solo opciones y futuros
El equivalente al VIX de los indices europeos esos ya llevan mucho tiempo en trend alcista ..
Lo ves todos los dias en los meneos ..y llevan asi desde el verano

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#102501

Re: Pulso de mercado

El futuro ha cerrado donde ha cerrado ,en principio 100 puntos de gap sera lo normal ..eso no quita para comprar o lo que cada uno considere ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#102502

Re: Pulso de mercado

última media hora de sesión, va a ser importante el cierre de cara a mañana.

#102503

Re: Pulso de mercado aviso a foreros operen Bankinter

Solo tengo unas de contado he vendido un porron de accs, la subasta me ha jodido , pero bueno vender en 6,15 era mi objetivo minimo, ver los,toros desde la barrera es sinonimo de haberte dejado algun cts, San esta haciendo lo que yo esperaba, ahora aparte de lo que haga Usa, en algun momento de los proximos 15 dias deberia acercarse a los 6,30-40, pero con san partido a partido, hoy de mu rojo a rascar 2,5 cts poco para lo que me merezco¡jeje, enhorabuena a los cortos de Cartago y a Emilio, autentico crack cuando se pone serio, y valiente, suerte, edito, joer aun cierran verdes, ha sido tocar el 2000 de sp y volar, ha sido un amago estos el dia que nos den el susto , buff

#102504

Re: Pulso de mercado

el futuro del ibex está en 9870 y parece que recuperando. Teniendo en cuenta que a cierre de ,mercado estaba en 9960, no veo yo una caida a apertura mayor al 0,3 - 0,5%, vamos, algo bastante normal en el día a día.

Edito 9880 ahora mismo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados