Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.745 / 12.966
#101953

Re: Pulso de mercado

Ya ves, a mí me pasó hace un par de años con el Popular. Las veo técnicamente buenas, las compro y pocos días después dicen que van a ampliar capital y me dejan tirado por el suelo. Necesité casi un año para recuperar la inversión promediando y un pírrico 4%. Y, encima, con tantas ganas de salir que dejé la subida a la mitad, que mira que jode después de tanta espera ver cómo la acción no hace más que subir desde esos malditos cuatro euros a los que tanto le costó llegar.

#101954

Re: Pulso de mercado

DIVAN: esta tarde he leído tus ultimas aportaciones sobre Santander (si tuvieras que hacer un doctorado lo tendrías chupado con ese tema), el últimos datos interesantes son que la ampliación de Santander ha sido suscrita por entidades anglosajonas, y que parte de la ampliación ha sido comprada por manos fuertes , a mi (que entiendo poco), me eleva el 'animo, he comprado a 6,9x , y habla pensado vender nada mas subir unos céntimos, pero lo que haré es esperar a ver su evolución, (de momento, no necesito el dinero invertido) al menos hasta el día 14 , y si baja, pues, esperar a su recuperación, la bajada ha sido tan elevada que el Banco no lo podrá mantener a lo largo de demasiado tiempo y mas teniendo en cuenta USA

#101955

Re: Pulso de mercado

Hola Olga, supongo quieres decir a 5,90, los anglosajones han suscrito el 80%, el viernes a La Casa le interesaba un cambio lo mas bajo posible, y lo consiguio , Banif tiene saldo miy positivo en el semanal, ya me gustaria ver ls movimientos de los broker el,viernes, pero no tngo acceso , si alguien sabe que cuente, solo hace falta que Usa y el petroleo no se pongan peleones esta semana, La casa va a apoyar, pero claro si Usa se pone a corregir lo mismo tira la toalla, yo ire posteando mis impresiones, aunque aqui saber no sabe nadie lo que va a suceder, de momento muy importante que los futuros usa el lunes vengan verdes, el viernes entre otras cosas estaba el terrorismo y preferirian esperar el finde a ver como acababa, aqui en España como lo hemos sufrido tantos años, pues estamos acostuumbrados, como te decia viniendo verdes o al menos tranquilos. hay que estar pendiente en apertura a ver con que ca,bio abre y el volumen, a partir de ahi. iremos viendo , el lunes fijan los derechos necesarios para el script, al margen esta claro que la ampliacion se ha podido hacer mejor, pero si se hubiera dado la oportunidad a los minoritarios y San se pone en las sucursales a vender la ampliacion a los jubilados, el daño a la imgen hubiera sido mayor y a lo mejor en ese mes se hubiera ido el cambio por el sumidero y la ampliacion fracasar, arriba no se corren riesgos innecesarios, el que ha querido ha podido comprar por debajo de los 6,18 , y a partir de ahora el banco para invertir mas seguro posiblemente en Europa sera San, saludos

#101956

Re: Pulso de mercado

En general, ten en cuenta que las empresas cotizadas no pueden dejar caer la cotización hasta niveles muy bajos porque entonces serían opadas.

#101957

Re: Pulso de mercado

Divan, si es a 5,9x , perdón por la equivocación

#101958

Re: Pulso de mercado

Para quitarse el sombrero Diván. Me ha encantado tu frase: "el Ibex es nuestro indice y es tan serio como lo somos los que operamos". Lo has clavao. Muchas veces nos quejamos de como se comporta, hay quien dice que esta manipulado y casi todos nos quejamos del señor mercado pero pocos asumimos que es la suma ponderada de todos nosotros.

#101959

Re: Pulso de mercado

Hablando de los bancos otra vez.
La EBA esta preocupada por las "..... malas conductas y sus "PRACTICAS COMERCIALES".....inadecuadas en detrimento de los clientes".

Fijate como estarán que el otro día en la comunidad de mis padres se tuvo que denunciar a una entidad financiera xq no paga los gastos de comunidad.
Cuando hacen una ampliación ,le pueden poner el apellido que quieran y referirse a ella con el EUFEMISMO ESTRATEGICO que inventen.....pero lo hacen porque LO NECESITAN.
http://www.expansion.com/2015/01/10/empresas/banca/1420919087.html

Mutuales de SAN BlackRock el ultimo en incrementar posiciones ;))))

Estratega de BR ,sobre SAN.
http://www.businessweek.com/videos/2015-01-09/santander-building-defences-for-cold-winter-watt

#101960

Re: Pulso de mercado

Ya ves, los primeros que no pagan la comunidad son los bancos. Embargan los pisos y se quedan tan anchos, si pueden, que pague la comunidad el subastero. No falla, todos son igual. Generalmente no pagan hasta que hay un par de burofaxes de por medio.

En lo de los litigios todo el mundo piensa en Bankia... pero ya sabemos que pagaremos los de siempre. Y los responsables, irresponsables, valga la redundancia (rebuznancia).

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados