Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.632 / 12.966
#101049

Re: Pulso de mercado

Sí, me acuerdo que las tuve y dio este año un superdividendo de 0.01 euros. El resultado fue que ganó más el bróker con al comisión que yo así que una ruina total ese dividendo.

#101050

Re: Pulso de mercado

largo ibex 9920 confio algo en el rebote stop cerquita 9890, prefiero que gane el intermediario a perder los calzoncillos en el camino .
UPS hablaba de futurosclaro el ibex anda por 9960

#101051

Re: Pulso de mercado

Hoy me hubiera entrado la orden de compra de bankias a 1,201 de ayer ;-(
Visto como está todo, he reiterado compra pero a 1,177€

#101052

Re: Pulso de mercado

mmmm no me habia fijado todavia pero el cambio de concavidad y convexidad de las lineas (MACD medias etc...) igual es interesante estudiarlo , de momento sin ninguna idea solo con la idea que acabo de comentar de que puede resultar interesante . Hay algo sobre eso en el analisis tecnico ?

#101053

Re: Pulso de mercado

Lo normal es que al Ibex le afecte más lo de Grecia que por ejemplo al CAC francés. Por una parte, el temor que despierta Grecia no tiene que ver con el tamaño de la economía griega o con la deuda a devolver sino con el efecto llamada o el contagio que puede producir a economías que de verdad tienen peso, como Italia o España.

Por otra parte, hay que recordar que en la UE la mayoría de países contribuyeron al rescate griego. Incluso España, que iba a ser rescatada posteriormente y en ese momento ya se sabía que tendría que ser rescatada, tuvo que contribuir. Está en riesgo también que ese dinero se devuelva. Habrá un orden de prelación de acreedores; si hay una quita en Grecia los que no van a cobrar seguro son los minoristas que son los últimos en la prelación de cobros. Entre acreedores del mismo tipo o del mismo rango no sé muy bien qué criterio se seguirá para saber por ejemplo si se devuelve la pasta antes a Alemania o a España, o proporcionalmente a su contribución.

#101054

Re: Pulso de mercado

Lo del Ibex no hay dios que lo entienda. Ni con americanos, si sin ellos, ni ná de ná. Eso sí: cuando menos lo esperemos, en toda la boca.

#101055

Re: Pulso de mercado

complicado, tiene tapón de mas de 1.000.000 de acciones en 1.20...

#101056

Re: Pulso de mercado

Mile grache por la informacion juan , suopongo que Algun dia tiene que haber una quita por cojones no solo a GRecia desde luego y es evidente que no se puede pagar la deuda , supongo que sera proporciional a lo invertido.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados