Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.609 / 12.966
#100865

Re: Pulso de mercado

Quizás un rebote de 1-2 semanas hasta vencimiento,volver a los 10.300-10.400 no veo sea complicado a poco mejoren,eso si en el medio plazo el aspecto es cada vez más bajista,el macd del vix en semanal esta cómodo por encima de 0 mucha semanas.

#100866

Re: Pulso de mercado

Alguien me explica la d
Sangria de DIA????? Con lo bien que termino el año

#100867

Re: Pulso de mercado

futuros USA parece que quieren darse la vuelta

#100868

Re: Pulso de mercado

7 febrero 2015,Oposicion Júpiter sol estando en el signo de Leo.Traduccion:Un descenso es probable y a veces fuerte tras este aspecto que suele traer semanas de corrección.Una de las señales más exitosas desde hace décadas.Un regalo de reyes para los osos?

#100869

Re: Pulso de mercado

El IBEX es una KK pincha en un palo.

#100870

Re: Pulso de mercado

Parece que el Ibex se recupera durante la sesión aunque no me fío lo que sube y baja, me da que usa va a tener una semana roja y mañana puede ser que el Ibex vaya peor. Habrá oportunidades eso sí.
Cómo veis lo de Grecia? Se calmara un poco estas dos semanas?

#100871

Re: Pulso de mercado

http://www.luckydays.tv/oppdates.html
Sistema muy sencillo,abrir posiciones cortas el día exacto o 1-2 días posteriores si el mercado continúa alcista en las fechas señaladas"Calendrio americano"Esperamos 1-3 semanas una corrección de entré el 4-10% para cerrar la operación.El macd diario por debajo de 0 y en niveles inferiores nos beneficia,si el macd diario supera la zona de 0 unos días,ese es nuestro stop.
Pocas operaciones pero vamos a acertar el 90% de las ocasiones,un sistema de jubilación, por el momento.

#100872

Re: Pulso de mercado

El petroleo ha detenido su descalabro. Se notara en la renta variable.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados