Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.580 / 12.966
#100633

Re: Pulso de mercado

totalmente conforme.

#100634

Re: Pulso de mercado

La verdad es que la única explicación sensata es que hemos abierto a la baja porque los futuros USA estaban bajando desde las 6 de la mañana. Luego hemos subido porque los futuros USA han hecho una vela horaria verde, y ahora volvemos a bajar porque los futuros USA están en zig-zag y vuelve a tocar rojo.

Luego para entretenernos podemos hablar de griegos, de Sócrates o de Platón, o de indios y vaqueros

#100635

Re: Pulso de mercado

Cuando no hay ..no hay para nada ..
El juego como casi todo es un tema de mayorías ..y la mayoría no anda muy boyante ..
Rallo dice que el tema desigualdad no es tal ..
Pero mientras esto sea un 70% consumo ..nunca vas a poder compensar 1000 barras de pan por cenas de lujo ni 10 seat por un ferrari ..
Podrán convivir eso si ..

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#100637

Re: Pulso de mercado

Esa cuestión también me la llevo planteando hace mucho tiempo y añadiré algo más. Si suben mucho los usanos, aquí puede que suba algo y a vista tenemos los sucesivos máximos que ha ido sacando el mercado americano que parece que va corrigiendo un poco, pero si baja USA, lo que pasa aquí ni te cuento. Es un desmadre. Nunca he entendido esta insana y perversa dependencia del mercado norteamericano. Hemos vivido malas semanas para el ibex 35, con una gran volatilidad y ellos en máximos diarios. Espero que los problemas que se están cocinando, Grecia, Merkel, etc., a ver a dónde nos va a llevar. Saludos

#100638

Re: Pulso de mercado

yo he tenido que cerrar en 10325, me salto el stop dinámico, no llegó por 5 pipos a mis 10360 de tp, y no creo que ya haga un 10400 para los cortos.
dejaré una orden de recompra en mismo punto y salgo de compras (de las de regalos) .

abrazo.

#100639

Re: Pulso de mercado

Cuando decoran tanto algo malo ..
En tiempos de los brotes verdes también repuntaron cositas ..
Mientras no crezcan las exportaciones .MALO!!
a base de consumo interno e importaciones no salimos del agujero ..eso ya lo teníamos qye tener claro
Esos de clase media de Baqueira cuanto son del sector privado y cuantos del publico
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#100640

Re: Pulso de mercado

Yo lo he hecho manual ..
Mejor de regalos esto esta muy revuelto

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados