Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.572 / 12.966
#100569

Re: Pulso de mercado

sí, yo también cada vez lo tengo más claro:

Tenemos lo que nos merecemos

#100570

Re: Pulso de mercado

lástima q no tenemos un berlusconi ó a supersharko!

#100571

Re: Pulso de mercado

Mi objetivo en el futuro CL es llegar a los 100Qty (No mas de hay) equivalente a US$1,000,000 ( Me imagino la risa de ustedes en este momento).

Lógicamente no podre hacer las mismas operaciones que hago con 10Qty pero mi sistema es el siguiente (Que ya lo probé obviamente en simulado).

" 2 " operaciones desde las 9:30 hasta las 13:30 ( Es donde se generan casi el 70% de los contratos del día ) cada una de 2,8% = 5,6% teniendo en cuenta que al día se negocian (470.000 - 850.000Qty) 100 contratos no seria siquiera el 0,001% tranzado en el día.

Tampoco pretendería yo vender en barras donde se generan solo 50Qty ._.

#100573

Re: Pulso de mercado

Las simulaciones no dan los mismos resultados que las operativas ‘en real’, puesto el factor emocional es muy importante.

Te dejo una pequeña cita/relato:

……………………

La situación real en el campo de batalla de las finanzas trae a la memoria la antigua anécdota del hombre que se estaba preparando para un duelo. Antes del enfrentamiento, su padrino le preguntó preocupado:
- ¿Es usted un buen tirador?
El duelista respondió:
- ¡Claro que sí! Puedo partir en dos una vela a veinte pasos.
Pero entonces su padrino le preguntó:
- Eso está muy bien, pero ¿podría usted partir en dos la vela si ésta le apuntara al corazón con una pistola cargada?
…………………….

Saludos

#100574

Re: Pulso de mercado

Sea en simulado o en real es lo mismo. el que diga que es diferente es una persona que no sabe como, cuando y donde entrar o retirarse del mercado si la persona le da miedo que mejor trabaje en una repostería.

#100575

Re: Pulso de mercado

Gracias Txuska era más o menos lo que imaginaba.

Pero vamos de eso a que volvamos a ver a San a precios por debajo de los 5 euros me parece bastante complicado, ¿hasta dónde están revalorizados los valores del ibex? En mi opinión seguro que lo están pero quien nos dice que no tengan todavía más recorrido al alza.

Mira el down por lo que leo llevamos al menos dos años con foreros diciendo que más pronto que tarde tiene que corregir y míralo esta casi en los 18.000 y seguimos con la misma cantinela. ¿Y si realmente lo quieren colocar en los 20k)?

Con esto quiero decir que en esta vida hay muchas cosas que no valen lo que cuestan pero mientras haya gente que este dispuesta a pagar por ellas dudo mucho que bajen, correcciones en bolsa seguro que habrá pero pensar que podamos volver a ver mínimos del año 2009 me parece cuanto menos surrealista, máximo cuando lo peor de la crisis europea que estamos viviendo tiene que estar tocando su fin.

Abrazos.

#100576

Re: Pulso de mercado

claro q sí, campeón!

Brokers destacados