Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.396 / 12.966
#99161

Re: Pulso de mercado

Di q si,con un par.

#99162

Re: Pulso de mercado

yo también lo creo..a ver si el lunes estamos más tranquilos

#99163

Re: Pulso de mercado

Lo bueno es q usa sigue tirando para arriba,lo malo es q cada vez está más cerca de sus máximos y nosotros a 800 puntos.

#99164

Re: Pulso de mercado

UFFF vaya dia...yo tambien me he quedado largo en Ibex.A ver como va la semana que viene.

#99165

Re: Pulso de mercado

yo me he quedado dentro con todo ya lo dije al entrar...

bankia, ohl, ibex

todo dentro hoy tocaba esto el lunes seguiremos con la figura alcista y el rally de navidad

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#99166

Re: Pulso de mercado

USA rompe máximos de nuevo sin problema..y nosotros el rally de navidad justito nos va a ir, va a ser de reyes en lugar de navidad creo.

#99167

Re: Pulso de mercado

Despues de la subida de ayer bajar un -0,27% no es anormal ni mucho menos.

El problema es que Usa esta muy cerca de maximos historicos y nosotros muy lejos de los 11.000, sigue habiendo mucho miedo.

#99168

Re: Pulso de mercado

Yo al final me he puesto nervioso y no sabía qué comprar de las cuatro o cinco opciones que tenía en mente. Así que al final he decidido que mejor el lunes con calma y he cerrado dejando saldo en cuenta.

A punto de comprar Bankia, me ha dado miedo de que saliera alguna noticia "chunga" este fin de semana y se la llevara definitivamente al hoyo. Mi instinto me dice que ni con un palo, y ahí es por donde me ha entrado la desesperación total del cierre. He tenido que salir corriendo para no ceder al impulso...

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados