Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.259 / 12.966
#98065

Re: Pulso de mercado

Tentador.....si seliera Putin arrodillandose y pidiendo perdón, nos haría ricos.

#98066

Re: Pulso de mercado

Bueno quien sabe,mantengo la esperanza de un rebote hasta noche buena- Navidad y entonces creo que más debilidad puede llegar.Si no rebotamos hacia Navidad entonces esto sería más grave de lo que pensamos.El sentimiento con lo de Rusia es negativo.
Jupiter esta en leo hasta agosto 2015,esto de fondo es débil y bajista para las bolsas,normalmente,o bajan o lateral.

#98067

Re: Pulso de mercado

pues si, pero quedan tantos días y esas vueltas en "V", que podemos ir a 9000 y volver, es exagerado, pero cualquier cosa¡¡

#98068

Re: Pulso de mercado

Después de subir tipo basico de intervencion al 17% hoy mismo y que siga saliendo la inversion a mansalva, para mí que los inversores tienen miedo a lo que pasa.....cuando pasan estas cosas.....CORRALITO

#98069

Re: Pulso de mercado

GRFS (grifols) USA +3% en pre market.

#98070

Re: Pulso de mercado

¿Dónde se pueden consultar esas curiosidades astrológicas?

#98071

Re: Pulso de mercado

futuros usa rojos

#98072

Re: Pulso de mercado

Sinceramente no entiendo lo que ocurre. Pienso que es algo de grandes manos y mucho de histeria colectiva. Si el modesto inversor mantuviese la calma y no echase a correr a la primera de cambio el primer beneficiado sería él mismo. ¿Por qué estos vaivenes?... A santo de qué!... Que yo sepa el mundo no está peor que hace diez días. El ser humano como individuo puede ser maravilloso, pero como grupo suele acabar siendo lamentable.

A los que mantenéis la cordura y la calma, la mejor de las suertes, os la merecéis. A los demás, poca cosa. Posiblemente ya están recibiendo lo que merecen.

Brokers destacados