Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.221 / 12.966
#9761

Re: Pulso de mercado

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS YANKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Alguna noticia relevante?

El barba Bernanke hace lo que le salga del p... con los mercados jeje

Saludos

#9762

Re: Pulso de mercado

Buen cierre de cortos. Este mes estará animado.

#9763

Re: Pulso de mercado

Mañana empezamos en verde, en el DJ entre quedarse en los 104xx o los 107xx se ha preferido esto ultimo y nos pasan la pelota que se volvera a lanzar a las 3:30 de nuevo a WS. Hoy compre poco por si acaso pero tire ahora para arriba o luego mas tarde se que les sacare probecho. Puede ser el impas de unos dias pero aun creo que el DJ no ha tocado fondo y por tanto puede que nosotros tampoco. A ver el jueves si Trichet no trae sorpresitas (p.e. no baje tipos). Saludos.

#9764

Re: Pulso de mercado

Vaya subidón en la última media hora, finalmente el Dow ha cerrado con un 2,6% de diferencia respecto al cierre de Europa, a ver si mañana tenemos un rebote majete, un saludo.

#9765

Re: Pulso de mercado

bueno, acerté.. Hoy reduje ibex y doblé Alemania. Esperaba la entrada de fondos por las medidas del BCE. No me equivoqué, y favorcito de bernanke hablando de no descartar qe3. Ahora si que se rompe la resistencia... Besugo espero que me hicieras caso...

#9766

Re: Pulso de mercado

Si baja tipos la bolsa se va para arriba. un saludo.

#9767

Re: Pulso de mercado

Te veo demasiado optimista Cambrils.
Esta mañana oia y leia por todos lo sitios que esto era la hecatombe mundial, y ahora os veo muy optimistas porque EEUU cierra en verde.Todo eso del doble y tripe suelo , y el analisis tecnico, yo lo veo muy bien, pero en mercados mas o menos laterales,pero en los mercados actuales, no le veo demasiaod sentido, pues cuando baja o sube Europa, sube todo a la vez, sin importar mucho esos soportes y resistencias...
Es mi modesta opinion, vamos ...

#9768

Re: Pulso de mercado

Ayer decía yo que cuando el foro unánimemente pida rojo e intervengan los bajistas, es momento de ponerse a comprar. Cambrils, que es un experto en esto, hoy comentaba que si mantenía los 8200 podía rebotar, ayer comentaba que había hueco hasta los 8150, y desde ahí creía que volvería a subir, pero además era cauteloso, prudencia obligaba pues el dow podía caer al 9900-10000, y entonces volvíamos a ver los 7600. El problema es que la bolsa hoy no se guía por AT, ni por fundamentales, sino por rumores y noticias, luego el AT y después los fundamentales. Es decir, todo lo contrario a como se debe actuar y además con correlaciones miméticas.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados