Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.187 / 12.966
#97489

Re: Pulso de mercado

Esta semana creo que habrá rebote fuerte.

#97490

Re: Pulso de mercado

pues tanto que hablamos y buscamos aquí el análisis técnico, no veo ningún gráfico que de entrada o compra, todo cortado a la baja y con ganas, y busco similitudes en los gráficos, tanto ibex como valores fuertes, y si esas similitudes marcan en otros casos buenas caídas.

#97491

Re: Pulso de mercado

Veremos,Usa marcara el camino,como le de por bajar,seguimos para abajo melocotón,el petroleo,grecia,rusia...muchos frentes.

#97492

Re: Pulso de mercado

Yo también diría que le falta un poco de caída todavía, pero el saldo de la semana creo que sera positivo.

#97493

Re: Pulso de mercado

Busca e otro valor, un Banknter por ejemplo, saludos

#97494

Re: Pulso de mercado

todo puede ser, la semana negra de octubre de máximos a mínimos 1000 puntos y el saldo semanal fue -1,91%, veo Repsol atizándole pero bien, como ceda un poco le meterán cortos a saco.

#97495

Re: Pulso de mercado

bolsacanaria dice que hay divergencias alcistas en el ibex, coge un gráfico de 15 minutos, porque si lo cambias, ya no hay esas divergencias, y si nos vamos a un gráfico menos habrá divergencias más a menudo, evidente.

http://bolsacanaria.info/2014/12/12/ibex-comportandose-tecnicamente-correcto/

Yo pongo este en horario.

#97496

Re: Pulso de mercado

yo creo que haré cobertura con índice vs valores, a ver por donde rompe.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados