Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.184 / 12.966
#97465

Re: Pulso de mercado

de hecho de cara al fin de semana como deberes tengo...1.-punto de entrada en Repsol..2.- etf que invierta en russia tengo que mirar una de lyxor que invierte en las diez principales empresas rusas y 3.- fondos sobre petróleo y petroleras.....y el lunes o martes tomare la decisión ....posiblemente dejando algo por si sigue bajando, pero ojala hubiera tenido la liquidez requerida cuando el Ibex estaba a 6000 y todo el mundo decía que ni tocarlo con un palo, ...en fin....ya sabeis comprar con blood on the streets

buen fin de semana

#97466

Re: Pulso de mercado

Q no hay pánico??? Caemos un 7% en una semana y no veis que haya habido pánico esta semana? No creo que perdamos los 10000, y creo que van aparecer muy buenas oportunidades de compra... si SP se va a 1880 donde se va el ibex? A 7000?...

#97467

Re: Pulso de mercado

6% ¿tan descabellado es?

#97468

Re: Pulso de mercado

Una pregunta David: ¿esos largos "que dices que tienes que cerrar", entraste en ellos en plan especuleo o con mirar al medio largo plazo convencido de que eran buenas empresas y buenos precios?

Te lo digo porque como sé que te gusta el tema de dividendos igual pierdes oportunidades y te estás dejando llevar por el mercado.

Yo especuleo, pero también tengo cositas que no toco, que no vengo porque verdaderamente las tengo para largo plazo.

#97469

Re: Pulso de mercado

por supuesto que tienes razon y que las oportunidades de compra estan sobre la mesa, es posible que con esta bajada en el sp la semana que viene sea buen momento para empezar a tomar posiciones, pero tranquilamente, asi que esta semana que viene hay que estar atentos pq es posible que quieran bajar el precio pero no espero que sea superior al 1% ya que estamos dentro de una situacion de sobreventa.
Y por supuesto q en el sp se ha vivido una situacion de mucha volatilidad, llamalo panico o acojone, pero el caso es que se va a dar una ocasion de entrada muy buena.
suerte a todos

#97470

Re: Pulso de mercado

No para mi.

#97472

Re: Pulso de mercado

Supongo que muchos os estareis preguntando que nos espera la semana que viene,mi humilde opnion que ocurrira lo mismito que en 2013, los griegos se apañaran y que baje el petroleo a mi me mola, ademas los vencimientos los cerraran arriba, pero os aconsejo escuchar la de Ramon Forcada de Bankinter, es Director de analisis de Bankinter, pero no se dedica a explicar lo que ha pasado ni las dichosas velas, expone su punto de vista basada en los datos macro y en la posible evolucion de los problemas que han sacudido el mercado, lo teneis disponible en la portada de expansion.com y es un video de pocos minutos, buen finde

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados