Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.177 / 12.966
#97410

Re: Pulso de mercado

sino puedes estar atento lo que no puedes en mi opinión es abrir minilargos en intradía, sin dejar take profits y stops, si solo pones stops bueno, puedes tener mucha suerte, pero es que si esta como estos dias ponte take profit porque sino pierdes si o si. Es un error del que aprender, no operar intradia sino puedes estar pegado a la pantalla

#97411

Re: Pulso de mercado

Juan ahora todavía no hay pánico, en octubre el vix subió hasta casi 24 y estamos en 18, creo que aún puede quedarle no porque el ibex le corresponda o no, simplemente porque después de mucho tiempo USA ha dado la señal y ahora el DJ30 recorta 600 puntos desde máximos un 3,4% y eso no es nada para lo subido, hasta el 38,2 de la última subida aún le quedarían por recortar 200 puntos, y si se va a la alcista, pues 16000 y todos tan contentos y no pasaría nada, y que nadie lo sabe, igual se da la vuelta hoy mismo, pero no lo creo y menos con la vuelta de ayer.

#97412

Re: Pulso de mercado

eso es todo patraña para empapelarnos, ayer hablaba Iturralde de que cuando te venden bien una moto es en máximos y te están colocando el papelito.

#97414

Re: Pulso de mercado

debo meter muchas horas por internet, porque para todo hay respuesta, los precios no bajan porque (>50% impuestos) y descuadraría los presupuestos generales del estado, ya sabes, contamos como ingresos lo que no sabemos si vamos a vender o ingresar.

#97416

Re: Pulso de mercado

fui yo el que empezó a sugerir el tema fiscal,

La gracias la cobertura con C_F_d es que como la mayoría tiene liquidación diaria, y si la acción sube el corto c:_FF_d baja y "pierdes" pasta dia a dia y te imputas las perdidas en el 2014

Luego el primer dia del año 2015 se cierran ambas patas y asunto concluido: si la acción realmente ah subido mucho pues te apuntas plusvalías en el 2015 que son menos sangrantes.

Con futuros no llego a entenderte qué quieres hacer, si la liquidación de la pata larga y corta es al vencimiento o al cierre y el impacto seria neutral, salvo que jugaras con distintos vencimientos y rolaras algo al año siguiente

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados