Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.132 / 12.966
#97049

Re: Pulso de mercado

o te hubiera saltado el stop unas cuantas veces, mira iba largo en sacyr, le puse stop por debajo de 3€ era irse al hoyo, se ha dado la vuelta y yo mirando 4000 acc. ha estado en 2,92 y ahora en 3,11 eso no es normal ni bueno físicamente, este negocio es así todos días.
te expongo la operación para que veas, me he dejado por el camino 600€ en la expulsión del mercado, y si no pones stop tal como estaban los mercados pues luego pasa lo que pasa.

#97050

Re: Pulso de mercado

aunq se te haya dado la vuelta, la operación está bien hecha, jode pero es así...

#97051

Re: Pulso de mercado

y en este, como ha estado la cosa¡¡¡

#97052

Re: Pulso de mercado

el problema es que saben perfectamente como funcionamos todos y van a eso, a jodernos¡¡¡

#97053

Re: Pulso de mercado

Yo ayer solo en comisiones de mete-saca me dejé más de 200e. Si le sumas las pérdidas, pues...

En fin, que es lo que hay. Sería lamentable ser rico al morir...

#97054

Re: Pulso de mercado

Modo irónico ON;

Tiene fácil solución, con que hagamos un pacto entre nosotros y tan solo comentar las cosas para que suceda justo lo contrario, podríamos desear todos juntos que el Ibex baje hasta los infiernos y así esos que nos leen lo subirían, ¿No?

#97055

Re: Pulso de mercado

A todo esto que flojera lleva el Ibex en comparación con el Dax

#97056

Re: Pulso de mercado

hay que recuperar los 10,525

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados