Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.085 / 12.966
#96673

Re: Pulso de mercado

Map.. toco la parte alta del canal y abajo, ahora está en la alcista si la pierde ira a buscar la mm200 si aguanta puede que sea la buena para romper la resistencia.

#96674

Re: Pulso de mercado

Sigo siendo alcista a medio y largo plazo, creo que el 2015 será buen año para el Ibex con nuevos máximos, pero para analizar un gráfico tienes que mirar lo que el gráfico dice, y eso no admite discusión porque está en el gráfico y es pasado, después tratar de adivinar lo que hará el precio es mas discutible. Pero si el MACD está cortado a la baja o a puntito de cortar y se pierden soportes no puedo decir q a corto plazo nos vamos a las nubes, mas bien que hay que vigilar los soportes porque como fallen nos la pegamos.
un abrazo.

#96675

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por la info

#96676

Re: Pulso de mercado

Ibex horario... Cerramos en zona clave donde se puede producir un fuerte rebote, convirtiendo anterior resistencia en soporte, es zona del 61.8% del último tramo alcista y además pasa la alcista de corto plazo, todo esto me hace pensar en rebote para mañana, pero eso si vigilando el soporte porque de perderlo la proyección nos manda al precio a los 10.000 ptos.

#96677

Re: Pulso de mercado

Veremos si acaba visitando primero los 10200,q tiene pinta de querer.

#96678

Re: Pulso de mercado

Los primeros meses del 2015 y quizás hasta el verano,no creo que las bolsas Europeas puedan desplegar un rally alcista,la segunda mitad del 2015 apostaría más por subidas junto al 2016.Porque,pues hay argumentos válidos según la historia,se puede pensar que son tonterías y rarezas,pero mientras jupiter permanezca en leo.16-7-14 hasta 12-8-15 +- unos meses es un tiempo débil"No duras caidas"Para los mercados histórico,en el dow esta relación se puede ver desde el siglo 19 en sus inicios.
Bye

#96679

Re: Pulso de mercado

No sé si va a abrir con mucha convicción alcista.

#96680

Re: Pulso de mercado

Hola paisano,
Espero que rebote en ese punto... aplicando la ley del rango son 0.35€ desde la resistencia, si no me falla el calculo, objetivas 3.40€, estaría muy bien... el dedo se irá antes al intro, pero sería muy buena operación igualmente. No debería haberme salido la semana pasada, ultimamente tengo el gatillo fácil, debo haberme hecho mayor.... je, je, je.
Muchas gracias paisano, la ayuda que nos das es mucha!
Abrazo gigante!!

Brokers destacados