Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.084 / 12.966
#96665

Re: Pulso de mercado

Me juego una ronda, a que antes del 17 de diciembre llegan a un acuerdo y sacan adelante al nuevo presidente, no tienen otra alternativa, jeje asi le dan las navidades a Podemos

#96666

Re: Pulso de mercado

Más nos vale porque se puede montar gorda sino.

#96667

Re: Pulso de mercado

Dalo como seguro, nadie querra perder su poltrona, a mi el movimiento Usa de hoy me ha gustado, y el russel ha subido con fuerza, esta noche los chinos tienen su IPc y sus cosas, si China rebota esta noche, algo logico despues de la caida y los futuros Usa vienen verdes, tendremos un bonito Gap alcista, pero para eso queda muchas horas, buenas noticias noches

#96668

Re: Pulso de mercado

pues no te juegues nada pq la jugada de los griegos a sido magnifica ya que la troika los estaba apretando otra ves y estos no tenian mas remedio que montar este circo y si te digo que estos van a jugar con las fechas y aguantar hasta marzo q es cuando coinciden elecciones con el el limite de tiempo que da la troica para que acepyen los nuevos ajustes. Asi q lo q han hecho es pegar la patada para adelante para que no les presiones ahora y ver que hacen los paises como francia e italia q tambien estan bonitos pero que se la sudan las sanciones de europa por incumplir el deficit de deuda

#96669

Re: Pulso de mercado

cuando puedas como ves al dax
MG

#96670

Re: Pulso de mercado

Amigo Diego el MACD atemoriza a mi visión alcista de final de año, está en un punto en el cual si mañana no hay día alcista se cortará a la baja, bien para caídas mas profundas o para lateralizar, la mm200 10380 puede ser otro punto de apoyo, pero creo q como no sujete al precio esta zona nos vamos de nuevo a los 10.000 puntos. Es cierto que al final los yankis no han cerrado tan mal como pintaba por lo tanto igual mañana tocan subidas al calor de San Nicolás.

#96671

Re: Pulso de mercado

DAX.. De momento ha respetado la alcista que trae desde mínimos y eso es bueno, pero si vigilar el MACD el cual empieza a pintar bastos, la pérdida de la alcista llevaría al precio a zona de 9600 y como no se sujete a 9475 a por el Gap que tiene pendiente. No es menos cierto que el apoyo en la alcista de no ser perforada le otorgaría fuerza para un nuevo intento de superación de los 10.000 ptos

#96672

Re: Pulso de mercado

El mundo al revés. Un alcista con miedo y Damon, el eterno bajista, esperando el rebote de SAN. La partida está emocionante. Y yo con una pata en cada lado

Brokers destacados