Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.048 / 12.966
#96377

Re: Pulso de mercado

OHL.. puede estar haciendo suelo, si se entra largo el Stop hay que ajustarlo, para asegurar algo mas la entrada habría que esperar a la rotura de la bajista al menos que lo que se quiera es una entrada larga con objetivo la bajista.

#96378

Re: Pulso de mercado

Tienes mucha razón,lo bueno es comprar barato.

#96379

Re: Pulso de mercado

Hay una cierta tendencia a airear los triunfos y evitar las derrotas, es de justicia comentarlo todo, para que el lector valore si merece la pena, me consta que en este mismo hilo hay compañeros que así lo hacen.

Personalmente pulso de mercado me es muy útil para hacer entradas debido al marcaje tan estricto que se le hace a los movimientos del precio.

Saludos

#96380

Re: Pulso de mercado

y q está más barato: apple ó abengoa??
(posiblemetne ninguna de las dos, pero se entiende no??)

pq hay quién eso de comprar barato y vender caro lo aplica literalmente!!!! y luego vienen los desesperos...

#96381

Re: Pulso de mercado

6 meses?? joooooo tú quieres q me duerma jajajaj

#96382

Re: Pulso de mercado

Como poco.......a mi el trading me afecta seriamente a la salud, y al bolsillo, de malo que soy,sin embargo en plazos mas intermedios no me quejo....

#96383

Re: Pulso de mercado

A ver, entendiendo por malo, que en una tendencia alcista ,vendo sacando 200 euros para a continuación seguir subiendo, con el coste de comisiones y que hago Luego????? Vuelvo a entrar????? macho eso jode tela.....

#96384

Re: Pulso de mercado

es mejor invertir que trading, invertir pondrás lo que tengas, trading abrirás una cuenta cfds, pondrás 10000€ y podrás jugar por 100 o 150 mil euros (así lo hacen para que te cebes y les entregues antes de darte cuenta todo, TODOOOO), ganarás una vez 1000€ en un rato y dirás uffff que gozada, la siguiente dirás 1 gordo ibex (nominal ahora 108000€) se te dará la vuelta el mercado en contra tu dirección y antes de darte cuenta perderás 2000€, no cerrarás pensando que mañana lo recupera y caen los 3000, 4000, y cuando ya no tienes que vender porque llega a soporte o resistencia (dependiendo si vas corto o largo será para tu favor), estás ahogado y te revientan la mitad de lo que has puesto, los de aquí llevamos no 2 años, sino 22, y habremos ganado mucha pasta, pero seguro que más invirtiendo lo que tenemos y en tendencia y no con el trading, y ten por seguro que solo lo digo por tu bien, unos cuantos de aquí saben como pienso y que te hablo en serio y muchos de ellos piensan parecido.
Mira lo que te dice alguno, que afecta seriamente a la salud, debes estar encima todo el día si juegas con cfds porque puedes jugar el dinero que pones x 10 y pocos céntimos en un valor pueden suponer muchísima pasta, para mi ya dejó de ser un hobby y se convierte en una obligación.

Te puede interesar...
Brokers destacados