Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.033 / 12.966
#96257

Re: Pulso de mercado

a mi me ha decepcionado mucho, tenía muchas esperanzas puestas, pero a la pérdida de los 21,35€ me saltó el stop y más vale, después de tocados los 19,1 y la vuelta en martillo, acompañado de las subidas del Ibex, creo que lo ha hecho bastante mal, ayer cualquier valor recuperó lo perdido el jueves, OHL un 2% del 7% que se dejó, mal, ya no hay dragui así que los mercados irán más paulatinamente, como flojee un poco el Ibex, la veo en 19€ y ya veremos si los rompe.

#96258

Re: Pulso de mercado

Ova82 sobre la pregunta que me formulaste sobre Iberdrola:
Tienes un gráfico y su correspondiente explicación en bolsa Pirineos del día 05-12
Un saludo

#96259

Re: Pulso de mercado

#96260

Re: Pulso de mercado

Diego, tengo otro Valor TRE técnicas reunidas. También un poco comatoso y no he conseguido datos objetivos de el, Cuando puedas,......, ¿puedes darle una ojeada?
Muchas gGracia y.......
Buen finde

#96261

Re: Pulso de mercado

Disculpa mi pregunta, pero q es tri???

#96262

Re: Pulso de mercado

Lenders: agradecida,Perdonadme , la pregunta es sobre TRE Técnicas REunidas (me he equivocado y he puesto TRi)
Gracias Lender por corregirme
Un saludo

#96263

Re: Pulso de mercado

Precios de la gasolina...todos compran en el mismo mercado a mismo coste, el resto impuestos ;)))

#96264

Re: Pulso de mercado

Perdona, la verdad es q no era mi intención corregirte , pero no caída q valor podía ser, y pensaba q era algo fuera del ibex, buen fin de semana señores y señoras

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados